www.madridiario.es
Entrega del Premio Madrid Orgullo - Muestra-T a Conchita Wurst, por su contribución a la reivindicación por los derechos LGTB
Entrega del Premio Madrid Orgullo - Muestra-T a Conchita Wurst, por su contribución a la reivindicación por los derechos LGTB

Conchita Wurst, la actuación más esperada del 'Shangay Pride 2014'

viernes 04 de julio de 2014, 10:53h
La ganadora de Eurovisión 2014, Conchita Wurst, ha sido una de las últimas confirmaciones para la macrofiesta 'Shangay Pride', que se celebra en la noche de este viernes en el estadio Vicente Calderón. Tras dar el pregón que abría la fiesta del 'Orgullo Gay', la cantante austríaca ofrecerá un concierto junto a grandes artistas nacionales, como Fangoria, Ana Torroja, Ruth Lorenzo o Marta Sánchez. 
El Vicente Calderón será, este viernes, el escenario donde se celebrará una macrofiesta, en el marco de la festividad del 'Orgullo Gay 2014' y con motivo del XX aniversario de la revista 'Shangay'. La 'Shangay Pride' cuenta ya con más de 8.000 personas apuntadas. Desde la organización han señalado que será "un evento único, nunca antes visto, imprescindible para todos los fans de la revista y de la cultura pop, que reunirá a más de 15 grandes nombres, en un show que promete más de 8 horas de música, baile y diversión". 

Es la primera vez que se organiza este espectáculo, que reúne a más de 20 artistas de renombre nacional e internacional. Entre ellos, Fangoria, Nancys Rubias, Chenoa, Soraya, Merche, Pastora Soler, Conchita Wurst, Ruth Lorenzo, Rosa, Sonia Madoc, Ana Torroja, Marta Sánchez, Soraya, Azúcar Moreno, la Terremoto de Alcorcón y Natalia. Además, pincharán reconocidos Dj's, que alargarán la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Entre ellos, destacan Todd Terry y Chris Cox, nominados a un Premio Grammy. 

 

Asimismo, la organización asegura que habrá colaboraciones, performances e invitados sorpresa, que se irán desvelando durante el espectáculo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.