www.madridiario.es
Concentración 'STOP desahucios' en Plaza Castilla
Concentración 'STOP desahucios' en Plaza Castilla

Desahuciado en Tetuán tras pedir un préstamo de 4.000 euros y exigirle 32.000

lunes 09 de febrero de 2015, 12:10h
Umberto, un vecino del barrio de Tetuán, ha sido desahuciado este lunes después de que en 2011 pidiese un préstamo de 4.000 euros y, el presunto estafador, Antonio Arroyo Arroyo, le reclamase 32.000 euros, una cantidad que no ha podido pagar y que le ha llevado a perder su casa.

Umberto ha asegurado que empezó "a sospechar" que le habían estafado cuando "me reclaman 32.000 euros". Además, el afectado ha recordado que ya el 20 de noviembre de 2014 intentaron desahuciarle, algo que no llegó a producirse.

Y es que aunque hay interpuesta una demanda por estafa, el desahucio de Umberto ha sido inevitable. "Hay una demanda contra Antonio Arroyo. Es una más de las que tiene", ha afirmado el afectado. Asimismo, ha destacado tras perder su caso que no tiene "esperanza" porque según señala "si hubiese justicia, hubiese ganado de calle".

Por su parte, el miembro de la plataforma Stop Desahucios de Tetuán, Alberto Milanés, ha explicado cómo ha sido el desahucio de Umberto. "Se ha ejercido violencia por parte de la policía"."No ha habido ninguna resistencia", ha señalado. Además, ha comentado que les han sacado de la casa de Umberto "a la fuerza" y a una joven la han pegado "cuando intentaba acceder a la vivienda".

"Pensábamos que al explicar la situación y enseñar la documentación iban a detener el desahucio hasta que se resolviera la demanda penal", ha indicado Milanés. Por otro lado, ha manifestado que ahora lo que pretenden es "conseguirle una vivienda" a Umberto para que no se quede en la calle.

Más información: 

Parado el desahucio de una familia en La Peseta

Desahuciada en Vallecas una familia con dos hijos, uno de ellos de un mes y medio

Desahucian a un padre ingresado en el hospital y a su hijo de 12 años en Vallecas

Desahucian a una anciana de 85 años en Vallecas

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios