www.madridiario.es
El detenido, de 17 años, ha pasado a disposición del Grupo de Menores (Grume) de la Policía Nacional.
Ampliar
El detenido, de 17 años, ha pasado a disposición del Grupo de Menores (Grume) de la Policía Nacional. (Foto: Salva Pons)

Detenido un menor en Moncloa por venta de hachís

Por MDO/E.P.
martes 31 de julio de 2018, 17:35h
Un menor de edad ha sido detenido en Moncloa cuando portaba 100 gramos de hachís, además de pequeñas bolsas con la misma sutancia listas para su venta.
La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Moncloa a un joven de 17 años al que se le intervino más de 100 gramos de hachís y pequeñas bolsas de pequeñas cantidades de la sustancia estupefaciente listas para su venta.

Según han indicado fuentes del Cuerpo municipal a Europa Press, el arresto se produjo el pasado 27 de julio cuando los agentes recibieron un aviso de que un grupo de jóvenes estaban haciendo botellón en un parque.

Los agentes se desplazaron a la zona y apreciaron que uno de los jóvenes, precisamente el detenido, estaba fumando un porro. Ante la presencia de los policías, el menor comenzó a ponerse nervioso y en un cacheo superficial se le localizó una bolsa de plástico con hachís. Además, el detenido portaba pequeñas bolsas de plástico preparadas para la venta de la sustancia estupefaciente y una pequeña báscula digital.

Por tanto, se produjo su arresto acusado de presunto delito contra la salud pública y el menor, que no tiene antecedentes, fue puesto a disposición al Grupo de Menores (Grume) de la Policía Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios