www.madridiario.es
    

Sucesos

Calle Eduardo Morales, donde se produjeron los hechos.
Calle Eduardo Morales, donde se produjeron los hechos. (Foto: Google Street View)
El pasado sábado una mujer apuñaló a su pareja, que se encuentra ingresado en estado muy grave. Otras personas que residen en la vivienda donde tuvieron lugar los hechos han confirmado que la agresora no actuó en defensa propia, pero sí había denunciado a la víctima por violencia de género hasta en dos ocasiones.
María del Mar Bermúdez, la madre de Sandra Palo, ha calificado al autor o autores de este acto vandálico como 'mal nacidos y cobardes'
María del Mar Bermúdez, la madre de Sandra Palo, ha calificado al autor o autores de este acto vandálico como "mal nacidos y cobardes" (Foto: EP)

La placa en memoria de Sandra Palo, cubierta de pintura

Cubierta de pintura. Así ha amanecido la placa en homenaje a Sandra Palo en el barrio de Las Margaritas de Getafe que se desubrió hace apenas un par de días.
Calle Padre Piquer, lugar de los hechos.
Calle Padre Piquer, lugar de los hechos. (Foto: Google Street View)

La Policía busca a los agresores del joven golpeado en una discoteca

La Policía Nacional se encuentra en busca de los agresores del joven hallado seminconsciente a las puertas de una discoteca de Aluche el pasado sábado. Fuentes hospitalarias han señalado que el joven evoluciona favorablemente.
Taxis, en una foto de archivo.
Taxis, en una foto de archivo. (Foto: Cristina Martín.)

Detenidos dos taxistas por perseguir a un VTC y bloquear la A-2

El pasado sábado, dos taxistas fueron detenidos por un delito contra la seguridad vial tras perseguir a un conductor de VTC y bloquearle el paso en la A-2.
El grupo especial de rescate en altura (GERA) ha rescatado este domingo a primara hora, a una montañera que había sufrido una fractura de tibia y peroné tras tener un accidente en la zona de la Charca Verde, en La Pedriza. Posteriormente, el SUMMA112 traslado a la mujer al Hospital de Villalba.
Foto de archivo de un VTC con un huevo estampado.
Foto de archivo de un VTC con un huevo estampado. (Foto: Kike Rincón)

Ana Sainz sufre una agresión de un taxista mientras viajaba en Uber

Ana Sainz, hija del piloto Carlos Sainz, sufrió una agresión mientras viajaba en un Uber por parte de un taxista, que apedreó el coche en el que se encontraba. Toda la familia Sainz ha condenado el acto por redes sociales.
Imagen de La bola de cristal.
Imagen de La bola de cristal. (Foto: RTVE/EP)

Fallece Lolo Rico, creadora de La bola de cristal

La periodista, directora y creadora del conocido programa de los años 80 La bola de cristal, Lolo Rico, ha fallecido esta pasada noche de un paro cardíaco en San Sebastián.
Calle Eduardo Morales, donde se ha producido la disputa.
Calle Eduardo Morales, donde se ha producido la disputa. (Foto: Google Street View)

Herido muy grave tras ser apuñalado por su mujer en Carabanchel

Una disputa de pareja se ha saldado con el apuñalamiento de un hombre en su domicilio de Carabanchel a manos de su mujer con un cuchillo de cocina.
Calle Padre Piquer, 13, en Aluche.
Calle Padre Piquer, 13, en Aluche. (Foto: Google Street View)

Atendido un joven a la salida de una discoteca por una presunta agresión

Los hechos han tenido lugar de madrugada en Aluche, donde a la salida de una discoteca un joven se hallaba tendido en el suelo con golpes y cortes en cara y cuello.
Los dos jóvenes se encontraban en parada cardiorrespiratoria.
Los dos jóvenes se encontraban en parada cardiorrespiratoria. (Foto: @EmergenciasMad)

Un accidente en Sinesio Delgado deja un fallecido y un herido en estado crítico

Dos jóvenes que viajaban en un coche a la altura por Sinesio Delgado han sido víctimas de un aparatoso accidente que se ha saldado con la vida de uno de ellos, mientras que el otro se encuentra en estado crítico.
La motorista fue trasladada grave a La Paz.
La motorista fue trasladada grave a La Paz. (Foto: @EmergenciasMad)

Una motorista, herida al chocar contra un coche en la A-2

Una motorista ha chocado contra el vehículo que circulaba delante en la A-2, resultando herida con diversas fracturas. Se desconocen las causas del accidente.
Molino de la Hoz, en una foto de archivo.
Molino de la Hoz, en una foto de archivo. (Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Hallado el cuerpo sin vida de una anciana desaparecida en Las Rozas

En la tarde del viernes se denunció la desaparición de una señora que vivía en una residencia dentro de la Urbanización Molino de la Hoz en Las Rozas. Este sábado, una patrulla de la Policía Local de Las Rozas ha descubierto su cuerpo sin vida a tres kilómetros de la residencia.
Intento de desahucio de otra vecina en el edificio de Argumosa 11, en Lavapiés.
Intento de desahucio de otra vecina en el edificio de Argumosa 11, en Lavapiés. (Foto: Javier Bernardo)
Mayra y Juani, dos residentes en la calle Argumosa 11, han resistido al tercer intento de desahucio de sus hogares. Los propietarios del inmueble quieren vaciarlo para subir el alquiler, pero ambas inquilinas, la segunda de ellas embarazada, no cuentan con alternativa habitacional.
Coches patrulla de la Policía Nacional.
Coches patrulla de la Policía Nacional. (Foto: Kike Rincón)

La Policía no ve clara la agresión sexual a una niña de 12 años en Entrevías

La investigación de la presunta agresión sexual a una niña de 12 años el pasado lunes en un parque del barrio de Entrevías está generando algunas dudas a los agentes, quienes tomarán declaración a los implicados en el suceso.
Libertad, Esteven y sus tres hijos no dormirán en la calle, de momento. El desahucio programado para este jueves de la familia residente en Puente de Vallecas ha quedado aplazado durante 30 días por falta de solución habitacional, según el juzgado que lleva el caso. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Madrid, por su parte, ya ha informado que ha contactado con el Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas para evitar lo pretendido.
Policía Nacional.
Policía Nacional. (Foto: MDO)
La llamada de un taxista alertó a la Policía Nacional de una supuesta agresión sexual a una niña de 12 años en Entrevías. Los agentes buscan a dos menores, que podrían ser conocidos de la víctima, como autores de los hechos.
La mujer, que residía en Meco con una amiga desde hacía pocos meses, había salido a pasear a sus perros
La mujer, que residía en Meco con una amiga desde hacía pocos meses, había salido a pasear a sus perros (Foto: EP)

La joven hallada muerta en Meco recibió una decena de puñaladas

La Guardia Civil investiga la muerte de una joven de 25 años que ha sido hallada muerta en Meco con signos de violencia.
El cuerpo sin vida del hombre presentaba evidentes signos de violencia externa.
El cuerpo sin vida del hombre presentaba evidentes signos de violencia externa. (Foto: Emergencias 112)

Un hombre de 86 años ha fallecido la noche de este jueves en una pensión de la calle Arriaza de Madrid, en el centro de la capital. Su cuerpo presentaba evidentes signos de violencia.

Los bomberos junto al vehículo accidentado.
Los bomberos junto al vehículo accidentado. (Foto: Emergencias 112)

Un muerto y un herido en un choque frontal entre dos coches

Un varón de alrededor de 30 años ha fallecido y otro, de 45, ha resultado herido en un accidente de tráfico entre dos turismos ocurrido en Alcalá de Henares, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los tres acusados de abusar de una joven en Collado Villalba en 2015, en la Audiencia Provincial de Madrid.
Los tres acusados de abusar de una joven en Collado Villalba en 2015, en la Audiencia Provincial de Madrid. (Foto: Europa Press)
En una nueva vista del juicio por la supuesta agresión sexual a una joven en Collado Villalba en 2015, la víctima ha precisado de atención psicológica para afrontar el interrogatorio. En el mismo ha negado que pidiera sexo en grupo después de que los acusados esgrimieran ese argumento en su defensa. Las pruebas periciales descartan que la joven manifieste signos de simulación y determinan que sufrió estrés postraumático y victimización secundaria.
1,3095703125