www.madridiario.es
    

Sucesos

Foto de archivo de un incendio.
Foto de archivo de un incendio. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

La colaboración ciudadana permite la detención en Pinto de un pirómano

Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía local de Pinto ha detenido a un hombre acusado de provocar varios incendios en zonas rurales del municipio.
Los servicios de emergencias intentar reanimar al herido por arma blanca
Los servicios de emergencias intentar reanimar al herido por arma blanca (Foto: Emergencias 112)

Los autores del crimen de 'Sanse' pretendían huir a Portugal

Los dos presuntos autores materiales del crimen del joven argentino en San Sebastián de los Reyes, que ya se encuentran en prisión, fueron interceptados en Salamanca cuando se encontraban en plena huida a Portugal después de haberse escondido previamente en la localidad madrileña de Chinchón.
Incendio en el punto limpio de Valdemorillo
Incendio en el punto limpio de Valdemorillo (Foto: Emergencias 112)

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han dado por extinguido el incendio del punto limpio de Valdemorillo, en el que se han quemado 5.000 metros cuadrados.

Especializados en robos con violencia, la 'banda del Rolex' opera en zonas residenciales de Madrid donde se dedican a sustraer relojes de valor superior a los 20.000 euros. Dos de sus miembros han sido detenidos este lunes en Tenerife.
Policía municipal de Madrid.
Policía municipal de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

Ayudada por sus vecinos tras ser agredida por su pareja

Este domingo, una mujer consiguió huir de las agresiones de su pareja gracias a un vecino que la escondió en su garaje. Mientras, otros residentes de la zona colaboraron aportando datos del hombre a la Policía Municipal para facilitar su búsqueda y detención.
Entre los diez detenidos hay seis menores.
Entre los diez detenidos hay seis menores. (Foto: Archivo; EP)

Cae en Rivas una banda especializada en robos en fiestas patronales

Diez detenidos, seis de ellos menores, en Rivas, acusados de pertenecer a una red organizada que estaba especializada en robos de móviles y carteras en fiestas patronales.
Policía Nacional en una imagen de archivo.
Policía Nacional en una imagen de archivo. (Foto: Madridiario)

Dos detenidos por venta de joyas robadas

La Policía Nacional ha detenido este lunes a dos individuos por vender más de 4 kilos oro en joyas robadas en asaltos a domicilios. Uno de los arrestados simulaba ser "cartelero" en la Puerta del Sol de Madrid.
Efectivo de la Policía Nacional en el registro.
Efectivo de la Policía Nacional en el registro. (Foto: Policía Nacional)

Diez detenidos por estafar a grandes compañías telefónicas

Con el arresto de diez de sus miembros, la Policía Nacional ha desarticulado en la mañana de este lunes una red dedicada a la venta fraudulenta de terminales móviles con líneas de voz y datos activas tras la falsificación de contratos.
Zona del atropello en el municipio de Usera.
Zona del atropello en el municipio de Usera. (Foto: Emergencias Madrid)

Grave una mujer de 71 años, atropellada en Usera

Herida grave una mujer de 71 años al ser atropellada por un coche que daba marcha atrás en el distrito de Usera. La Policía Municipal investiga si se pudo haber caído antes del accidente.
Los servicios de emergencias 112 en el lugar del atropello.
Los servicios de emergencias 112 en el lugar del atropello. (Foto: Emergencias 112)

Herida grave tras ser atropellada en Leganés

Una mujer de 26 años ha resultado gravemente herida este domingo tras ser atropellada en la localidad madrileña de Leganés, tras lo cual ha sido trasladada de inmediato al Hospital Doce de Octubre donde se encuentra con pronóstico grave, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Atención del herido grave por parte del SAMUR.
Atención del herido grave por parte del SAMUR. (Foto: SAMUR)
Un árbol ha caído sobre un coche que circulaba en el distrito de Fuencarral-El Pardo. En el interior, una madre y sus tres hijas, que han resultado ilesas. Se desconocen las caisas del suceso.
Una lanzadera que se dirigía al Mad Cool queda suspendida en un puente de la M-11 tras un choque lateral.
Una lanzadera que se dirigía al Mad Cool queda suspendida en un puente de la M-11 tras un choque lateral. (Foto: Emergencias Madrid)
Una lanzadera que se dirigía al Mad Cool ha quedado suspendida de un puente en la M-11 después de sufrir un choque lateral. El autobús no llevaba pasajeros y el conductor ha resultado ileso.
Un hombre ha fallecido este sábado tras ser empujado por otro varón a las vías de la estación Eugenia de Montijo. El maquinista no advirtió el suceso y reanudó la marcha, pasando el tren por encima de la víctima.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajan en la extinción de un fuego en la calle del Toboso, Carabanchel.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajan en la extinción de un fuego en la calle del Toboso, Carabanchel. (Foto: Emergencias Madrid)
Un incendio en un bloque de pisos en la calle del Toboso de Carabanchel se ha saldado con la atención de 24 personas, cinco de las cuales han precisado traslado al hospital. El fuego ha sido extinguido con rapidez y varios vecinos han sido rescatados. Dos perros han perdido la vida en el interior del edificio.
Efectivos del Summa que practicaron maniobras de reanimación al pequeño.
Efectivos del Summa que practicaron maniobras de reanimación al pequeño. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Fallece el menor ahogado en San Fernando de Henares

El pasado sábado 7, un niño de cinco años fue trasladado al Hospital Niño Jesús en estado grave tras ahogarse en el parque acuático de San Fernando de Henares. El menor falleció el pasado martes y la familia ha decidido llevar el caso a los tribunales al considerar que el parque no tiene los recursos sanitarios suficientes para actuar en estos casos.
Protesta en Madrid de la asociación de afectados de Fórum Filatélico.
Protesta en Madrid de la asociación de afectados de Fórum Filatélico. (Foto: Asociación Afectados Fórum Filatélico)

Más de 12 años de cárcel para la cúpula del Fórum Filatélico

La Audiencia Nacional ha condenado a los responsables de la estafa del Fórum Filatélico con penas que van desde los seis meses de cárcel hasta los 12 años y cuatro meses, así como al pago de multas e indemnizaciones a los más de 268.000 afectados.
El coche siniestrado dentro de la fuente de Embajadores.
El coche siniestrado dentro de la fuente de Embajadores. (Foto: Twitter @EmergenciasMad)

Un conductor pierde el control en la Glorieta de Embajadores

Sobre las 12:45 de este viernes, un conductor ha perdido el control de su coche y ha acabado dentro de la fuente de la glorieta de Embajadores. El hombre ha salido ileso del accidente y se desconocen los motivos de este incidente.

CASO MÁSTER

Jorge González Plage, abogado del profesor Salvador Perelló.
Jorge González Plage, abogado del profesor Salvador Perelló. (Foto: Javier Bernardo)

Perelló defiende que no difundió ningún dato "de carácter personal" de Cifuentes

Salvador Perelló, el supuesto filtrador de la información que dio pie al 'Caso Máster' ha defendido que en ningún momento difundió datos de carácter personal de la expresidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes.
Los servicios de emergencias intentar reanimar al herido por arma blanca
Los servicios de emergencias intentar reanimar al herido por arma blanca (Foto: Emergencias 112)

Detenidas tres personas por el asesinato del joven de 'Sanse'

Tres pesonas han sido detenidas por su relación con el asesinato del joven argentino de 21 años que murió apuñalado en San Sebastián de los Reyes. Aún no ha trascendido si, tal y como señalaban los padres, se trata de personal de la discoteca en la que la víctima había trabajado hace algunos meses.
La Policía Nacional ha realizado varias de las detenciones durante el registro de un piso de reclutamiento de las bandas en Carabanchel
La Policía Nacional ha realizado varias de las detenciones durante el registro de un piso de reclutamiento de las bandas en Carabanchel (Foto: Policía Nacional)

Golpe policial a los 'Dominican Don't Play' en Carabanchel

Casi 40 integrantes de bandas latinas, casi todos pertenecientes a los 'Dominican Don't Play', aunque también miembros de los 'Ñetas' y los 'Trinitarios', han sido detenidos por la Policía Nacional, la mayoría, en Carabanchel.
1,38671875