www.madridiario.es

Antonio Barreto y el master Daxlover, formación en Trading que crece un 200% durante la pandemia

jueves 15 de abril de 2021, 14:04h

El trading toma fuerza como nueva profesión para ganarse la vida invirtiendo en bolsa, más concretamente, en el Dax 30, el índice bursátil alemán. La clave es aprovechar los movimientos de los grandes inversionistas para benefciarse económicamente

Antonio Barreto y el master Daxlover, formación en Trading que crece un 200% durante la pandemia
Ampliar

Según Antonio Barreto, reconocido trader y formador, el trading ha experimentado un crecimiento del 200% durante la crisis de la pandemia empujado por la necesidad de reinventarse profesionalmente y de buscar un refugio ante la crisis económica, el aumento del paro y los EREs.

En los últimos 12 meses las búsquedas en Google relacionadas con "invertir en bolsa" se han multiplicado por 5.

Es una realidad que las personas buscan cómo generar su propia riqueza trabajando desde casa, enfocándose a una nueva profesión relacionada con la bolsa y en cómo invertir en activos fnancieros.

Con 14 años de trayectoria profesional en los mercados fnancieros, Antonio Barreto ha desarrollado una metodología propia que enseña a su comunidad entre la que se encuentran más de 100.000 seguidores de todos los países del mundo.

Para aplicar esta estrategia, el trader se ha especializado en el Dax 30 que es el índice bursátil de la bolsa alemana, similar al español Ibex 35. En este índice cotizan las 30 empresas alemanas más importantes y con mayor capitalización del país germano como Adidas, BMW o Allianz.

"El Dax además reúne dos condiciones que lo hacen más atractivo para operar respecto aotros. Por un lado es un activo noble, esto signifca que después de estudiarlo bien permite predecirlo más y mejor que otros activos fnancieros.

Además otra característica particular es que es muy volátil, lo que se traduce en subidas y bajadas diarias de su cotización permitiendo así especular buscando el momento de inversión oportuno cada día", explica Antonio Barreto.

El trading ha ganado posiciones como profesión con futuro y son muchos los interesados en iniciarse. A diferencia de otras profesiones digitales no se necesita una cartera de clientes ya que se puede gestionar la cartera propia y tampoco es necesario una gran infraestructura.

Con acceso a Internet y las herramientas adecuadas se puede hacer trading desde cualquier parte del mundo.

Tampoco se necesita contar con un gran capital al iniciar esta actividad, Antonio Barreto desvela que muchos de sus mejores alumnos, comenzaron con una cuenta de tan solo 1000 euros.

Sin duda la pandemia ha propiciado el nacimiento de nuevas profesiones, todas vinculadas a la digitalización como es el caso de los trafckers, closers, funnelers, etc. Todas estas nuevas profesiones online requieren de clientes para poder trabajar mientras que el trading no.

El Método: El Lenguaje del Dax30

Antonio Barreto ha condensado los 14 años de experiencia internacional en la bolsa y lo ha transformado en un método adaptado que cualquier persona puede aplicar, sin necesidad de experiencia previa.

Barreto pasó mucho de esos 14 años, concentrado en descifrar el Lenguaje del Dax30, hasta que lo consiguió, aprendió a predecir sus movimientos, y generó su propia metodología que hoy enseña a sus alumnos.

Diariamente Barreto explica a sus miles de seguidores en sus redes sociales cómo ganarse la vida haciendo trading con el índice bursátil alemán, el Dax30.

Así ha creado la primera comunidad de traders internacionales que comparten sus éxitos y se ayudan entre sí aplicando la estrategia de los Daxlovers.

"Puedes generar tu propia riqueza haciendo trading invirtiendo en un solo activo, Dax30,dedicando 90 minutos diarios, sin poner en riesgo el patrimonio, y sin necesidad de un gran capital para empezar", resume el trader.

Porque ser Daxlover va más allá de generar riqueza gracias al trading, es una flosofía de vida creada para que los traders, además de ganar dinero, puedan disfrutarlo en su vida.

El Lenguaje del Dax30, en tan solo unos meses, ya ha conquistado a más de 400 alumnos procedentes de 10 países distintos.

Antonio Orlando Barreto cuenta con alumnos de diferentes países.

En el último mes las búsquedas en Google sobre invertir en bolsa volvieron a experimentar un importante crecimiento del 180% respecto a antes de la pandemia