www.madridiario.es

Alicia Collado: La estafa en la videncia existe

viernes 08 de enero de 2021, 10:45h

Alicia Collado afirma que la estafa en la videncia existe, y muchas personas no saben como detectarlas. El verdadero problema viene por la falta de información que el profesional otorga al cliente, que le hace creer que un ritual puede dar resultado al 100% y en escasos días.

Alicia Collado: La estafa en la videncia existe

Se recurre a la videncia con el objetivo de conocer hechos futuros o poder desentrañar cosas que ocurrieron en el pasado. Quienes recurren a ella, lo hacen de buena fe y deseando eliminar ciertas incógnitas de su vida. Pero puede existir la mala fortuna, y hacer que caigamos en estafas de personas que se hacen llamar videntes y sin embargo, no lo son. ¿Qué es lo que ocurre en estos casos?


Los resultados llevan su tiempo y cada caso es distinto. No confíes en resultados rápidos

Si hay algo que no debemos tener a la hora de realizar una serie de consultas de videntes es la prisa. Los verdaderos profesionales de la adivinación requieren del tiempo necesario para poder dar unos resultados certeros, que no divaguen, y que posean sentido. Hacerlo de otra manera es perder el tiempo y obviamente, el dinero. Son numerosos los casos de personas que se han sentido engañada ya no solo por no haber obtenido los resultados deseados, sino por el trato que han recibido.

Por esa razón, Alicia Collado y testimonios de clientes satisfechos es algo que van de la mano. A día de hoy, no es posible encontrar ninguna crítica negativa de esta vidente ni de su equipo, que forman un conjunto profesional de primer orden y que sean incluso requeridos fuera de nuestras fronteras. Alicia Collado es una la principal marca de videncia y esoterismo de España, con alta reputación.


Alicia Collado ofrece un servicio sin estafa

Un servicio transparente es posible, pero hay que informar al consumidor por lo que paga. Cuando un profesional te promete garantías y resultados inmediatos es mejor que huyas. Solo profesionales del sector con alta reputación ofrecen claras condiciones de seguridad al cliente de que su servicio será legal.


Una vez que te decides a contactar con Alicia Collado detectas que no es una estafa rápidamente por estas cuestiones:

Recibes unas condiciones de antes de la contratacion

  • Tendrás asesoramiento incluso a altas horas de la noche en muchas ocasiones
  • Se evaluará el caso y se te informará del ritual más acorde
  • Tu decidirás que ritual realizar
  • Tendrás acceso a promociones exclusivas para ya clientes

La estafa en la videncia se centra en no hablar al cliente de forma clara

Un signo inequívoco de que nos encontramos ante una persona que nos quiere engañar o que no tiene la profesionalidad necesaria es el de dar respuestas poco claras, con soluciones muy genéricas y que pueden ser perfectamente válidas a cualquier caso.


Podríamos denominar este tipo de personajes como seres sin escrúpulos, que solamente quieren un rendimiento económico, sin importarles la historia de cada caso. Un buen vidente es capaz de acertar en fechas y hechos muy puntuales, tal como hacen en Alicia Collado y su equipo profesional, nada que ver con una estafa por lo que hemos indagado en internet.


Y es que las opiniones de rituales de Alicia Collado son plenamente favorables. ¿existe algo mejor que una persona que ha conseguido obtener las respuestas que buscaba? Hablamos de incógnitas de toda una vida, o de deseos fehacientes de conocer el futuro. Un equipo vidente profesional sabe aplicar la técnica que cada asunto necesita, ya sea un amarre de amor o un ritual vudú.


Muchas personas no responden más después de pagar miles de euros, según Alicia Collado es una estafa

Desgraciadamente, los casos de estafas en el mundo de la videncia están a la orden del día. No hay nada más de sazonador y triste que saber de personas que ya no solo han perdido sus ilusiones y su tiempo, sino que se han dejado en el camino miles de euros, en algunas ocasiones imposibles de volver a recuperar. Una de las tácticas de los estafadores es cobrar una gran suma de dinero y al día siguiente no responder nunca más. Alicia Collado dice que la estafa más habitual es cobrar dinero y bloquear del teléfono llamadas y mensajes. Es una lacra para el sector.


Los clientes fieles de Alicia Collado no dejan lugar a dudas, su equipo no tienen ninguna queja sobre su servicio. Se trata del mejor equipo multidisciplinar del arte de la videncia, y que además tiene un firme compromiso con quien contrata sus servicios. Nunca se ha dado el caso de algún engaño o estafa en el grupo de Alicia Collado, ya que se trata de personas capaces de empatizar y de saber lo que quiere su cliente. El factor humano de la videncia es una parte más, tan importante como las artes adivinatorias que se empleen.


Por supuesto siempre hay personas con clara envidia profesional que pueden intentar de tirar por tierra la labor de muchos años, y muchos clientes que no siguen los consejos no verán resultados, y estos sumado a esa gran envidia que Alicia Collado genera pueden intentar hacer daño y desprestigiar el trabajo de muchos años. ¡No te dejes llevar por quien no sabe lo que habla y ayúdate de una mano experta!

Deben ofrecerte unas condiciones claras en las que basarán tu trabajo

Por todas estas razones, cualquier evidente profesional y con compromiso da unas instrucciones muy claras a los clientes antes de comenzar cada sesión. Por ejemplo, como se va a desarrollar, qué técnica se puedes emplear, la dificultad de la misma o el grado de finura que puede tener esa técnica. De esta manera, el cliente sabe de antemano lo que va a ir ocurriendo y tiene una visión clara de todo el proceso, algo que viene muy bien para personas no iniciadas.


Por eso, siempre hay que evitar a videntes que prometan resultados rápido, lo más probable es que nos encontremos ante una estafa de la cual nos será muy difícil librarnos. El nivel de embaucamiento de los estafadores de la videncia es muy alto, así que si tienes la mala suerte de dar con una de estas personas, no atiendas sus llamadas ni peticiones. Recurre a profesionales de la talla de Alicia Collado para evitar una estafa y obtener plena satisfacción en tu servicio de videncia.


Ten cuidado con contratar servicios no oficiales

Que Alicia Collado es popular en todo el mundo no es algo nuevo, pero lo que sí va siendo nuevo son la gran cantidad de personas que dicen llamarse o ser Alicia Collado y eso puede ser una estafa, ya que están ofreciendo un servicio no oficial, y puedes percibir que algo va mal, ya que lo que leístes sobre Alicia Collado no concuerda con el servicio.


La única web oficial de Alicia Collado es www.videntealiciacollado.com, y el contacto solo podrás realizarlo a través del teléfono y medios que aparecen en esa web. Mucha estafa alrededor de Alicia Collado está surgiendo en los últimos años, donde incluso desde otros países como Argentina o Chile, personas dicen ttabajar en el equipo o ser asistentes. No es cierto, como hemos mencionado anteriormente, debes tener cautela en quien confias tu servicio esotérico, pero hazlo siempre con la web oficial.