www.madridiario.es

Últimas noticias sobre Alicia Collado de una pareja unida con un amarre de amor

lunes 12 de agosto de 2019, 13:31h

No siempre las personas llevan en oculto esta información, y es que tenemos aquí las opiniones y últimas noticias sobre Alicia Collado, por una pareja que realizó un amarre de amor de forma consensuada para unir y fortalecer su relación.

Siempre hemos dado por hecho que un ritual de amarre de amor es cuando queremos recuperar a una persona que nos tiene cierta indiferencia, que hemos perdido o que no quiere estar con nosotros, pero no siempre es así.

Muchas veces la propia pareja discute cómo poner solución a problemas pasajeros y suelen recurrir a terapias de pareja, psicólogos, y también muy a menudo a chamanes. También es propio en estos casos recurrir a videntes como Alicia Collado, de la que hay excelentes opiniones en internet sobre su trayectoria profesional en amarres de amor.

Conocemos de primera mano un caso exitoso de un amarre de amor realizado por una pareja que conjuntamente solicitó ayuda a una conocida vidente del panorama internacional sobre estos populares hechizos de amor.

Conocemos el caso del amarre de amor de Cristóbal y Carolina, realizado por Alicia Collado

Cristóbal y Carolina llevan 14 años de relación, tienen dos hijos y los problemas comenzaron por la propia monotonía de la pareja. Nos han querido trasladar su caso y darlo a conocer como ejemplo para parejas que estén atravesando por una situación similar y también como agradecimiento a la popular vidente que les mejoró la vida.

“Nuestra vida era del trabajo a casa, y de casa al trabajo. Yo veía que se nos apagaba la ilusión y las discusiones empezaron entre nosotros. Nos mirábamos a los ojos veíamos amor, pero no lográbamos acercarnos. Intentamos hablar con algunas personas de nuestro entorno por separado, pero siempre nos decían qué si estábamos mal, lo mejor era separarnos, pero siempre pensamos que lo decían por envidia al vernos tantos años felices.” Nos dice Carolina

“Lo que nos hizo poner una solución definitiva, fue que un día tuvimos una bronca importante, porque llegaba al punto que nos molestábamos y que no nos podíamos ver. Nuestros hijos sufrían nuestro desgaste y no estábamos dispuesto a pasar por ello.

Solo una persona de máxima confianza nos recomendó que hablásemos con la prestigiosa vidente Alicia Collado, que es especialista en amarres de amor y en unir parejas.” Habla Cristóbal.

“Vimos que Alicia era una reputada vidente con miles de opiniones positivas sobre su trabajo y eso nos hizo ganar confianza en el esoterismo y nos pusimos manos a la obra. Decidimos contactar con ella, le pedimos a Alicia hacer un grupo de whatsapp entre los 3, y ella aceptó, estuvimos hablando un buen rato y ella nos dio consejos y nos comentó los tipos de rituales más apropiados para nosotros.” Comenta la pareja

La pareja nos confiesa que tuvieron que poner de su parte, ya que según tenemos entendido Alicia solicita la implicación por parte de la persona que encarga este tipo de rituales.

“Decidimos y optamos por un ritual de vudú de 7 nudos para ver si con este tipo de hechizos o amarres podíamos superar este problema que podría acarrear en una ruptura si no se atabaja.

Escuchamos atentamente todas las opiniones de Alicia Collado sobre nuestro caso, y ese mismo día nos pusimos a trabajar con ella de inmediato.” Nos comentan

“Al principio es cierto que la cosa seguía igual, pero los dos poco a poco empezamos a sentir una conexión muy fuerte entre los dos, las discusiones iban disminuyendo, las relaciones sexuales aumentando hasta que un día nos dijimos: ¡Llevamos una semana sin discutir!

Sin saber cómo se fue recobrando la ilusión, la pasión, la paciencia y la comprensión y tenemos muchísimo que agradecer a Alicia, por todo lo que nos ha ayudado y sobre todo por el trato tan exquisito que nos ha dado. Si tenéis la posibilidad de que ella pueda haceros el trabajo ya estáis de suerte Agradecen Cristóbal y Carolina

Las opiniones y últimas noticias de Alicia Collado la declaran la nº 1 en amarres de amor

Tras las últimas noticias sobre Alicia Collado hemos podido averiguar que esta reputada vidente tiene fama internacional, y que además son miles los casos que ha tratado, incluso casos que muchas personas consideraban como casos imposibles.

Entre los rituales más populares que realiza, están los de santería yoruba o el vudú candomblé. Hemos podido averiguar que son los amarres de amor más demandados y que tienen resultados realmente asombrosos.

Alicia no promete resultados sin esfuerzo, todo lo contrario, exige siempre voluntad de querer conseguir las cosas y por supuesto, de una intención real de querer solucionar los problemas. Para ello previamente realiza una selección y una analítica del caso para barajar diversas alternativas antes de la elección del ritual.

Las últimas noticias y opiniones sobre Alicia Collado la sitúan entre las videntes de mayor proyección internacional.