www.madridiario.es
Nuevo equipo de Gobierno en Boadilla
Ampliar
Nuevo equipo de Gobierno en Boadilla (Foto: Ayuntamiento de Boadilla del Monte)

Boadilla: el PP continúa en el Ayuntamiento de la mano de Javier Úbeda

sábado 15 de junio de 2019, 15:22h
Javier Úbeda es el nuevo alcalde de Boadilla del Monte, que recoge el testigo de Antonio González Terol y mantiene la Alcaldía de color azul en el municipio.

El candidato del Partido Popular, Javier Úbeda, ha sido investido alcalde de Boadilla del Monte con los votos a favor de la mayoría absoluta del Pleno Municipal, con 15 votos a favor, contando la Corporación con un total de 25 concejales.

En el Pleno celebrado este medio día, la votación se ha desarrollado con la presentación de los candidatos de PP, Ciudadanos y Vox. Por su parte, el PSOE se ha abstenido y los otros grupos han votado a sus candidato; de tal forma que el PP ha conseguido 15 votos; Ciudadanos cinco y Vox dos.

En declaraciones a los medios de comunicación Úbeda ha anunciado que continuará trabajando "con la misma intensidad y dedicación" que estos últimos ocho años, en los que ha formado parte de la Corporación como concejal del Equipo de Gobierno de Antonio González Terol.

El objetivo es que Boadilla "siga siendo referente" en cuanto a bienestar y calidad de vida y un "modelo de gestión austera, eficaz y transparente" en el que se midan otras administraciones.

"Gobernar también significa aplicar unos principios y unos valores que se traduce en acciones concretas para mejorar la vida de los vecinos como puede ser bajar impuestos, ayudas a familias, defensa de la vida mejora de parques patrimonio histórico de transportes, entre otras áreas", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.