www.madridiario.es
Julián González, opositor a Policía Nacional y residente en el barrio de Fuencarral, desaparecido desde el lunes.
Ampliar
Julián González, opositor a Policía Nacional y residente en el barrio de Fuencarral, desaparecido desde el lunes. (Foto: SOS Desaparecidos)

Buscan a un joven residente en Fuencarral, desaparecido tras apagar su móvil

martes 19 de marzo de 2019, 19:14h
Un joven madrileño de 26 años se encuentra en paradero desconocido desde la mañana del lunes, cuando acudió a una farmacia para comprar un tranquilizante. Antes había cerrado sus redes sociales, apagado su móvil y roto su tarjeta de crédito.

Amigos y familiares buscan desde ayer, 18 de marzo, a Julián González Peñalba, un joven de 26 años que desapareció tras cerrar sus redes sociales y desconectar su teléfono.

La pista de Julián se perdió el lunes por la mañana. Tras desconectar sus redes sociales y apagar su móvil se dirigió a una farmacia para comprar un tranquilizante. Sus amigos le esperaban pero nunca llegó a la cita y, preocupados, fueron a avisar por la tarde a su madre. Tampoco se presentó al trabajo este martes.

Entonces su madre, con la que vive en una casa en el madrileño barrio de Fuencarral, interpuso una denuncia en comisaría. Advirtió que se había llevado de casa su móvil, las llaves y un saco de dormir, pero no había cogido dinero y había roto su tarjeta de crédito.

El desaparecido, licenciado en Filosofía y opositor para la Policía Nacional, mide 1,83 metros, pesa entre 70 y 75 kilos, tiene ojos cataños, cicatrices en el tronco posterior y anterior y una cicatriz en la mano derecha quirúrgica. La familia pide ayuda o cualquier pista para localizarle a través de los teléfonos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.