www.madridiario.es

Horóscopo de 2018 para Tauro

TAURO 21/4-20/05

Este año marcará un antes y un después en la vida de todos los Tauro, ya que contendrá un suceso muy esperado. Solucionarás algunos problemas financieros que arrastras desde el pasado año y además es buen momento para invertir en nuevos horizontes. Los años pares no fallan y seguirán siendo tus aliados.

En cuanto a relaciones, crearás nuevas amistades. Sigues siendo un líder nato que atrae por sus dotes comunicativas. Muchos vendrán a ti y en líneas generales será un buen año para la amistad, pero ojo porque alguien de tu entorno podría decepcionarte.

Buen año también para las relaciones sentimentales. Si no tienes pareja evitarás cualquier encuentro esporádico y buscarás relaciones estables. Tendrás más suerte en verano, que será tu momento de máximo esplendor. Buen momento para tomar decisiones importantes como iniciar una convivencia o pasar por el altar.

En tu familia se vivirán cambios drásticos. Alguien muy cercano a ti sufrirá un desengaño amoroso del que le costará reponerse. Estarás a la altura y le acompañarás en esos duros momentos. Pero sobre todo este 2018 vendrá cargado de cambios en el ámbito profesional. Eres ambicioso y tienes tendencia a querer crecer. Tendrás que tomar una decisión importante ya sea dentro de tu empresa o fuera de ella, incluso podrías plantearte cambiar de sector.

Hagas lo que hagas será un acierto. Incluso podría ser buen momento para montar tu propio negocio ya que dispones de ilusión, experiencia y capital. Lánzate a hacer realidad tus sueños sin ningún miedo. Si no tienes trabajo enviarás muchos currículum y tus esfuerzos se verán recompensados. Se abrirán ante ti varias posibilidades y, aunque tus exigencias son altas, lograrás encontrar algo que te llene a final de año. Realizarás un viaje que te cambiará la manera de ver las cosas y que será de vital importancia para tu futuro.

En el terreno de la salud, seguirás con tu rutina deportiva. Controlas la alimentación y te gusta cuidarte. A mediados de año sufrirás algunos episodios de insomnio que desencadenarán pequeños accidentes domésticos sin importancia. Podríais aprovechar el verano para apuntarte a actividades al aire libre tipo yoga o pilates que te harán desconectar de las obligaciones diarias.

Meses importantes:

Febrero: Una visita sorpresa te alegrará el mes.

Agosto: Por fin empiezas a pensar un poco más en ti y un poco menos en los demás.

Septiembre: Buen momento laboral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.