www.madridiario.es

Horóscopo de 2018 para Acuario

ACUARIO 20/01-18/02

El 2018 será muy especial para los nacidos bajo el signo de Acuario. Se abren ante ti nuevas metas tanto en el plano profesional y económico, como en el sentimental. Desde principios de año disfrutarás de una energía amorosa renovada, ya sea con esa persona con la que compartes tu vida y con la que estás reviviendo la pasión de los inicios o con una persona cercana que descubrirás que se ha convertido en algo más que un amigo.

Enero y febrero serán meses apasionantes, cargados de nuevas aventuras y en los que aparecerán nuevas caras en tu día a día. Sin embargo, debes cuidar a tus amigos de siempre porque tu dejadez podría provocar un distanciamiento de cara a verano con gente que realmente te importa.

En lo laboral, se trata de un año de avances y mejoras individuales. Si llevas tiempo en una empresa, tendrás la oportunidad de ascender o incluso de coordinar un equipo. Si tienes un negocio propio, vivirás una etapa muy fructífera que empezará a vislumbrarse en el último trimestre de 2018. Es un año de crecimiento en el que podrías encontrar nuevos socios, hacer frente a nuevos objetivos y obtener beneficios económicos de inversiones pasadas.

Un golpe de suerte podría engordar tu cuenta bancaria, no obstante no debes apresurarte y tomar decisiones precipitadas, ni firmar papeles sin leer antes la letra pequeña o hacer tratos sin conocer sus consecuencias. Si no tienes empleo fijo, se abrirán ante ti muchas opciones para colaborar en proyectos importantes.

Para gozar de un buen estado de salud y evitar jaquecas y malestar general, solo tienes que seguir una dieta equilibrada y no caer en excesos. En septiembre, el cansancio y el estrés podrían hacer mella en tu cuerpo. Por ello, es importante que cuides tu alimentación, hagas ejercicio y descanses con un sueño reparador.

Este año estará marcado por ciertas obsesiones en cuanto a tu aspecto físico. Será mejor que evites pasar por el quirófano para someterte a operaciones estéticas que podrían traerte complicaciones. Quiérete como eres.

Meses importantes:

Abril: La llegada de la primavera te brindará nuevas oportunidades laborales.

Junio: Será un mes de lo más apasionado.

Octubre: No te olvides de hacerte una revisión oftalmológica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios