www.madridiario.es
Los Artistas del Barrio
Ampliar
Los Artistas del Barrio (Foto: Los Artistas del Barrio)

Más de 200 artistas de Malasaña y Chueca abrirán las puertas de sus talleres

martes 03 de octubre de 2017, 08:33h

Durante este fin de semana, Los Artistas del Barrio abrirán las puertas de sus estudios en Malasaña y Chueca a través de una ruta de exposiciones de pintura, escultura, fotografía, artesanía y otras facetas artísticas.

Una muestra de arte que invita a recorrer las calles de los barrios madrileños de Malasaña y Chueca visitando las casas y talleres donde más de 200 artistas y creadores mostrarán su obra y el lugar donde la crearon. Una ruta por exposiciones de pintura, escultura, fotografía, artesanía, tejidos, proyecciones de videoarte y de cortos, performances, conciertos y teatro.

Durante el fin de semana el público dispone de tres puntos de encuentro donde puede adquirir el material imprescindible para realizar la ruta además de recibir toda la información y consejos que necesite. Una vez el kit de ruta en mano, cada uno puede pasear por el barrio haciendo su propia ruta por libre y llamando a la puerta de los artistas que quiera visitar.

Los kits se pueden adquirir en los puntos de encuentro durante los 7 y 8 de octubre de 12:00 a 21:00. El kit de ruta (mapa y chapa) cuesta cinco euros y permite acceder a todos los talleres.

Consulte aquí más información sobre Los Artistas de Barrio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios