www.madridiario.es
Emergencias 112
Ampliar
Emergencias 112

Herido grave tras recibir cuatro puñaladas en un piso en el Barrio del Pilar

martes 23 de mayo de 2017, 08:31h

La Policía Nacional ha detenido esta tarde a un toxicómano por apuñalar a otro tras una pelea en un domicilio ubicado en el Barrio del Pilar, según han indicado fuentes policiales.

El herido, según ha indicado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, ha recibido cuatro puñaladas -tres en el abdomen y una en el hemitórax izquierdo- y ha sido trasladado al Hospital de La Paz en estado grave.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17.20 horas de este lunes cuando el 112 ha recibido un aviso de que había una persona con cuatro heridas de arma blanca en un domicilio ubicado en el número 6 de la calle Corcubión (distrito Funecarral-El Pardo).

A la zona se ha desplazado una UVI móvil del SUMMA y al acceder al domicilio ha comprobado que había un varón de unos 51 años que tenía cuatro heridas de arma, tres en el abdomen y otra en el hemitórax izquierdo. Los sanitarios del SUMMA le han estabilizado y le han trasladado al Hospital de La Paz en estado grave.

Por otro lado, fuentes policiales han indicado que en el domicilio había cuatro personas, todos posiblemente toxicómanos, y que se ha producido una pelea donde uno de ellos ha apuñalado a otro.

Ante lo ocurrido, agentes de Policía Nacional destinados en el distrito de Fuencarral-El Pardo ha procedido a la detención al autor del apuñalamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios