www.madridiario.es
Todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de contraer matrimonio
Ampliar
(Foto: MDO)

Todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de contraer matrimonio

Consejos para los novios que desean casarse, los usuarios de la red proponen plataformas online imprescindibles a consultar.

El amor mueve montañas y el matrimonio, ya sea civil o católico es la unión de amor por excelencia, un ritual en el que los enamorados sellan su pacto con las personas de su entorno y el mundo entero. A la hora de preparar una boda son muchos los detalles que se han de tener en cuenta, hoy en día contamos con asesoramiento e ideas que pueden llegar a suplir la falta de presupuesto con imaginación y atención a los pequeños detalles.

Todo esto y mucho más se puede encontrar en páginas como blog de bodas, una página ideal que tiene en cuenta desde los más mínimos detalles, como pueden ser la tarjeta de invitación o el decorado de las mesas, hasta la preparación del viaje de luna de miel.

Basta echar una ojeada a la página para advertir la cantidad inmensa de cosas a tener en cuenta a la hora de celebrar lo que ha de ser uno de los días más felices de la vida de los contrayentes, casi inimaginables para quién no haya pasado nunca por ello.

Y antes de toda boda que se precie qué mejor que una escapada con las amigas y los amigos para celebrar lo que llamamos despedida de soltero.

Diferentes locales en ciudades a lo largo del territorio español proponen actividades e ideas para gozar de esos días con los amigos, como es el caso de despedidas originales en Albacete que ofrecen packs de distintos precios para hacer de este día la mejor antesala al casamiento.

Se puede contar con actores mezclados con los invitados, limusinas y por supuesto el boy o la girl que hará las delicias de todas y de todos con un striptease, lo que viene siendo el colofón a estas noches en las que uno celebra su última juerga de soltería con los amigos, aunque si eres de los más modosos también hallarás otros modos de pasarlo bien y originales en los instantes previos a la boda.

De las cartas de amor al divorcio

Del amor al odio hay un paso, dicen y es que a veces durante las relaciones de pareja surgen problemas difíciles de resolver, así lo constatan las últimas estadísticas publicadas por el Instituto de política familiar ( IPF), que muestran cómo se rompen siete matrimonios de cada diez que se celebran.

Los que lo tienen claro pueden realizar el procedimiento de divorcio rápidamente, pero muchos se preguntan ¿Cuánto cuesta un divorcio?. Hay expertos abogados para guiar a sus clientes durante el proceso de divorcio exprés, la consulta es gratuita y un amplio listado de preguntas frequentes publicado en la página web que le corresponde. En caso de que el divorcio no sea de mutuo acuerdo y todo se torna más complicado, también existen especialistas para este tipo de circunstancias, cuando los divorcios son contenciosos o por poderes.

Y si aún queda un resquicio de esperanza y ganas de recuperar la estabilidad junto a la persona amada existen diversas plataformas online que proponen ideas originales para conseguir que ese amor regrese y juntos avivar la ilusión de aquellos días en los habian planes comunes. Desde gestos de afecto hasta cartas de amor cortas, escritos y poemas, las palabras de corazón a corazón y el amor que seguirá siempre moviendo montañas