www.madridiario.es
Cambiar de vida, para ser uno mismo
Ampliar

Cambiar de vida, para ser uno mismo

A veces, puede llegar un momento en la vida de cualquier persona, en que necesita tomarse un tiempo de reflexión, para mirar alrededor suyo y ver que ha construido, qué significa lo que le rodea, si está orgulloso de la vida que ha llevado y si se encuentra feliz del lugar donde está. Somos muchos los que sin dudarlo afirmamos que donde estamos es donde queremos estar.

Pero otros, sin embargo, descubren que no se sienten en nada identificados con el momento ni el lugar, que no pertenecen a la vida que llevan y se sienten invadidos, guiados por una mano ajena, o simple y constantemente fuera de lugar. Apesadumbrados descubren que están viviendo la vida de otra persona y no la que ellos hubieran deseado. Esas personas sienten la necesidad imperiosa de coger las riendas de su vida, pues hasta ahora iban totalmente desorientados.

Para estas personas, para las que necesitan cambiar de vida y se sienten con el valor necesario para hacerlo, hemos escrito este artículo. Y es que la mayoría de nosotros, se aferra a esa zona de confort que, aunque agradable para ellos, ya no es lo suficientemente estimulante, porque no suele pasar nada, porque el tiempo se va sin sacarle partido, porque piensan que han nacido para algo mejor y se sienten vacíos.

El trabajo que te hace libre

En la mayoría de los casos, no nos atrevemos a dar el paso de cambiar nuestras vidas por miedo a vivir económicamente por debajo de la pobreza. Eso nos aterra. Sin embargo, hay muchas personas que han logrado crear un modo de vida que les hace generar muy buenos ingresos haciendo lo que más les gusta. Es el caso de los youtubers o algunos bloggers de moda, que haciendo de su vida un continuo viaje logran, además, hacerse bastante ricos.

Y esto no consiste en más que redirigir el talento natural de cada persona y enfocarlo en ese trabajo que lo potencia. Sólo descubre el secreto para trabajar en lo que se te da bien y sentir que lo que haces tiene sentido. Mira en internet a aquellos que lo han conseguido, y cómo lo han hecho para lograrlo, o adquiere el nuevo ebook de Vicente Ferrio, que vas a encontrar en su página web sincronizatutalento.com. Ahí encontrarás las claves para cambiar de carrera y de vida, para conectar tu talento natural con una nueva profesión que te haga disfrutar de tu propia vida.Una relación conyugal que no funciona

El matrimonio es uno de los grandes impedimentos para romper con esa zona de confort que comienza a asfixiarnos. Se hace muy cuesta arriba terminar con una persona que no nos ha hecho ningún mal y que no es responsable de las sensaciones y deseos que recorren nuestro espíritu de libertad y cambio. Por esto, hay que ser muy sensible y tener mucho cuidado en el momento de romper la relación. Por estas razones, de sustituir una relación que no funciona por la soledad de un nuevo camino, debemos recurrir cuanto antes a un abogado. Si tenemos la fortuna de vivir en Madrid, podremos contar con la profesionalidad del abogado de divorcios en madrid que reseñamos en este enlace, que podrá realizar todo tipo de divorcios, incluyendo el divorcio express, en caso de mutuo acuerdo y que es, por tanto, el más beneficioso para ambas partes.

En cualquier caso, recuerda que debes ser educado y correcto en todo momento, evitando dramatismos y sobre todo cualquier tipo de violencia. Sigue estos consejos que leerás a continuación y todo será mucho más sencillo:

  • Pide el divorcio cara a cara, no envíes mensajes, ni mail ni, nada por el estilo.
  • Repetimos, cordialidad y educación en todo momento.
  • Sé honesto, da todas las explicaciones que hagan falta, tu pareja lo merece y di siempre la verdad.
  • Haz un reparto equitativo de los bienes, o mejor aún, dale la mayor parte de estos a tu ex pareja.
  • Mentalízate de que por muy bien que hagas las cosas, es muy posible que haya algún tipo de consecuencias en tu entorno. Intenta, con la mejor de las intenciones, evitar las represalias.

Una ayuda económica y cambia de residencia

Es muy posible que el divorcio haya diezmado tus ahorros. En cualquier caso, ahora que no tienes ataduras algunas y has conseguido reunir el valor para comenzar una nueva vida, es bastante probable que necesites algo de dinero.

En la actualidad, los bancos no suelen hacer préstamos fácilmente, pero has de saber que existen agencias que ofrecen prestamos personales sin tener que recurrir a ninguna entidad financiera bancaria. La cantidad que vas a necesitar no ha de ser demasiado extensa, por lo que una agencia como esta, segura y con bajos intereses, es lo que necesitas para empezar a rodar por ese nuevo camino creado y dirigido exclusivamente por ti.

Y claro está, no hay mejor manera de empezar una nueva vida que cambiando de lugar para vivir. De este modo, sin conocer nada ni a nadie, sin tener que dar explicaciones de lo que haces, empezando de cero, te ha de ser mucho más fácil ser la persona que quieres ser.

Nuestra recomendación es que elijas una ciudad donde estabilizarte, que tenga todo lo necesario para que tu nuevo proyecto de vida se cumpla. Si por ejemplo, te gusta el mar, pero también la vida de una gran ciudad, puedes buscar pisos en Marbella. Si lo que prefieres es elegir casas y apartamentos en venta en Marbella playa, ya puedes ir buscando inmobiliarias en Marbella, que te ayuden y asesoren de qué zonas de esa magnífica ciudad son las que mejor cumplen con tus expectativas de futuro.

En cualquier lugar de Marbella te sentirás de lujo, pues es un estupendo lugar donde respirar aire puro proveniente del mar y disfrutar de la luz mediterránea, famosa en el mundo entero. Seguro que sus cualidades te van a proporcionar las fuerzas y la energía necesaria para iniciar ese nuevo rumbo para tu vida que necesitas y deseas para mantenerte feliz y sentirte vivo.