www.madridiario.es
Caña y tapa a 2 euros en la Feria de la Tapa del distrito Latina
Ampliar
(Foto: Carlota Cascón)

Caña y tapa a 2 euros en la Feria de la Tapa del distrito Latina

sábado 17 de septiembre de 2016, 12:22h
Los vecinos del madrileño distrito de Latina y visitantes podrán degustar estos días una caña o vino más una tapa por dos euros en la IV Feria de la Tapa del distrito, han informado los convocantes en una nota de prensa.
Los trece bares y restaurantes que se han sumado al concurso de la tapa del distrito son Abadía de Madrid, (calle Guareña, 9), BBQ Burguer, (calle Guareña, 8), La Perdiz (Rafael Finat, 9), 5 Brothers (calle Guareña, 12), Punto de Encuentro (calle Maqueda 138), Mi Rancherito Mexicano (calle Guareña, 6), Vukata (calle Maqueda 138), Pepe's Chik (calle Guareña, 5), Lavinia (calle Guareña, 5-7), Casa Coronel (calle Guareña, 12), Aquí te Espero (avenida de Los Poblados, intercambiador de Aluche), Sabor Extremo (calle General Fanjul, 21) y Círculo Marisquería (Oliva de Plasencia, 1).

Cada establecimiento presentará una única tapa a concurso, siempre la misma, con un precio de dos euros (caña o vino incluido). La tapa será idéntica en presentación, formato y cantidad a la de su foto, estando a disposición del consumidor durante todos los días de duración del concurso, en horario de 12 a 23 horas, salvo en aquellos casos que el establecimiento tenga un horario diferente, los cuales aparecerán en una cartilla o rutero.

Los participantes deberán rellenar un rutero con al menos diez de las tapas participantes, y luego sellar las casillas correspondiente con sello o firma de cada bar. Después hay que rellenar el cupón de votación y el número de tapa votada para poder entrar en el sorteo de una comida o cena por valor máximo de 100 euros en un local a elegir de los participantes.

El rutero deberá ser entregado en cualquiera de los locales participantes antes de este sábado a las 16 horas. Poco después, a las 20:30 horas, en el escenario de la calle Guareña, se anunciarán los ganadores de cada premio.

La Feria se encuentra promovida por la Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel (Aselac), con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.