www.madridiario.es
Ricardo Arranz recibe el Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección
Ampliar
Ricardo Arranz recibe el Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección (Foto: El Real Fórum de Alta Dirección)

El empresario Ricardo Arranz recibe el Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección

martes 05 de abril de 2016, 11:37h
Ricardo Arranz, presidente de Villa Padierna Hotels & Resorts, ha recibido el Máster de Oro de El Real Fórum de Alta Dirección, en reconocimiento a su labor en la presidencia de la marca de lujo referente en el sector turístico e inmobiliario de la Costa del Sol.

Ricardo Arranz aseguró que "este reconocimiento es un motivo más de satisfacción por el trabajo realizado y un nuevo aliciente para seguir mejorando en el servicio de lujo en la Costa del Sol".

El galardón tiene por objetivo reconocer a aquellas personas o entidades la relevancia pública que hayan destacado durante el ejercicio profesional en ámbitos como el económico y empresarial, el político y cultural; conquistando nuevos sectores o mercados, colaborando en el descubrimiento o en la implantación de nuevas tecnologías o contribuyendo a una mejor vertebración de la sociedad.

En esta XXXIII edición celabrada en el Palacio Duque de Pastrana han sido también reconocidos con el Máster de Oro Estuario personalidades como el presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato, el catedrático de Ofralmología de la Universidad de Oviedo Luis Fernández-Vega, el subsecretario de Asuntos Exteriores y Cooperación Cristóbal González-Aller y el profesor y director de personal científico del CSIC Javier Quintanilla, entre otros. En la categoría Máster de Oro Institucional, han sido galardonados la Real Casa De La Moneda, en su 40ª Aniversario, y Sanidad Militar Española, en su 500º Aniversario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.