www.madridiario.es
Reyerta en La Latina
Ampliar
Reyerta en La Latina (Foto: Emergencias Madrid)

Dos heridos en una reyerta a las puertas de una discoteca latina en Aluche

Dos hombres de 32 años y nacionalidad dominicana han resultado heridos esta madrugada en el transcurso de una reyerta ocurrida en las inmediaciones de una discoteca latina en el barrio de Aluche ha informado un portavoz de Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La pelea se ha producido alrededor de las seis de la madrugada en las inmediaciones de un bar de copas latino situado en el número 30 de la calle Maqueda, en Aluche.

En el transcurso de la reyerta, dos varones han resultado heridos, pudiendo llegar a la ambulancia conscientes y a pie. Uno de ellos ha resultado herido al recibir cinco puñaladas, en la zona lumbar y en el muslo y un disparo en el pie.

Tras ser estabilizado, ha sido trasladado al hospital Clínico con pronóstico menos grave, anterior al estado de gravedad. El otro herido ha recibido dos cuchilladas, una en el hombro y otra en el codo izquierdo, siendo trasladado por el Samur- Protección Civil al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Fuentes policiales han destacado que se desconocen los motivos de la pelea, descartando que sus protagonistas integren alguna banda latina. El Grupo V es el encargado de llevar la investigación de los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.