www.madridiario.es
Atención a un peatón atropellado
Ampliar
Atención a un peatón atropellado (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Herido muy grave un anciano atropellado por una moto en Entrevías

jueves 10 de marzo de 2016, 11:30h
Un hombre de 89 años ha resultado herido muy grave este jueves tras ser atropellado por una motocicleta en el madrileño barrio de Entrevías, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente de tráfico ocurrió alrededor de las 10 horas en el cruce de la calle Timoteo Pérez Rubio con la avenida de Entrevías, en las inmediaciones de un paso de cebra regulado por semáforos. En circunstancias que ahora investiga la Policía Municipal de Madrid, el peatón ha sido arrollado por una motocicleta. Como consecuencia del fuerte impacto, la víctima ha sufrido politraumatismos, por lo que ha sido intubado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave.

Por su parte, los sanitarios de Samur-Protección Civil han atendido al conductor de la moto, un hombre de 57 años, que tenía lesiones leves y contusiones. Fue evacuado en una ambulancia al Hospital 12 de Octubre, en estado leve. El tráfico de vehículos en la zona ha estado cortado durante una hora para que los servicios sanitarios pudieran atender a los heridos. La Policía Municipal abrió la vía a la libre circulación a las 11 horas.

Un todoterreno atropelló al ciclista

La Policía Municipal ya ha determinado que el vehículo implicado en el atropello a un ciclista de BiciMad en Alberto Alcocer el pasado fin de semana, que acabo muriendo en el hospital por las heridas, se trata de un todoterreno. Desde el Ayuntamiento de Madrid han explicado que la Unidad de Atestados de Tráfico continúa sus investigaciones para localizar al conductor que se dio a la fuga tras el incidente donde murió este joven de 32 años.

De este modo, ha explicado que la Policía Municipal sigue trabajando con las grabaciones de las cámaras de la zona y han determinado que el coche que pudo haber arrollado a la víctima y que se dio a la fuga se trata de un todoterreno.

Precisamente, la Policía Municipal va a intensificar este fin de semana los controles de alcoholemia y velocidad en zonas de ocio en la almendra central dado el incremento de atropellos mortales en Madrid desde que comenzó este año. En total, tienen contabilizado cinco sin añadir este último en la calle Alberto Alcocer. Se va a esperar a que las investigaciones determinen si, como se ha dicho, es un ciclista de BiciMad -sería la primera víctima mortal usuaria de este servicio, que se puso en marcha hace un año- o si era un peatón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.