www.madridiario.es
Aguas de Vichy Catalán.
Ampliar
Aguas de Vichy Catalán. (Foto: Vichy Catalán)

Vichy Catalán y sus otras marcas estará presente en la Feria Gulfood 2016

sábado 20 de febrero de 2016, 11:27h
Vichy Catalan / VCH Barcelona, Font d´Or, Mondariz, Monte Pinos y Lambda; estarán presentes en la Gulfood 2016, una de las citas internacionales más importantes de la industria de la alimentación, que tendrá lugar del 21 al 25 de Febrero de 2016, en el Dubai World Trade Center.
El stand S-G9 ubicado en el pabellón 3 Sheikh Saeed se convertirá en el punto de encuentro con los partners comerciales de más de 50 países, donde todas las marcas gozan de reconocido prestigio en el segmento gourmet.

Las marcas Vichy Catalan y VCH Barcelona son la salud embotellada, agua que brota a 60° con su propio gas carbónico, del manantial de Caldes de Malavella en la provincia de Girona. La evolución de este agua con innumerables beneficios salutíferos dio lugar a los sabores Vichy Catalán: Lemon, Orange, Menta y Lima-limón, además de la Premium Tonic Water, todos ellos obtenidos con esencias naturales, 0% azúcares y sin aporte calórico.

La nueva serie de envases de vidrio Gaudí que engloba distintos formatos tanto para agua mineral como para los sabores Vichy Catalán, obtuvo el premio Liderpack 2014 al mejor packaging de bebidas. En la actualidad, el envase con el trencadís gaudiano se ha convertido en uno de los nuevos símbolos de identidad de la marca.

El agua mineral natural Font d´Or brota del Macizo de las Guillerías (Noreste de Cataluña), a más de 1.000 metros de altura. Considerado como el acuífero más importante de Europa, está forjado con granito y materiales de erosión de más de 450 años de antigüedad, a través de los que el agua se filtra, dando lugar a la prestigiosa Font d´Or.

Su gama "Premium" denominada Font d´Or Maximum ha sido concebida para vestir las mejores mesas y satisfacer a los consumidores más exigentes. El resultado es una botella de vidrio translúcido de un impactante color azul ultramar y un diseño innovador y elegante.

En un entorno privilegiado y con más de 140 años de historia, Agua de Mondariz brota del manantial con el mismo nombre, ubicado en la provincia de Pontevedra, en el Noroeste de la Península Ibérica. En el año 1873 se consiguió la Declaración de Utilidad Pública del agua y en 1877 se puso en marca la planta de envasado. Desde entonces, Agua de Mondariz ha sido reconocida a nivel internacional con diferentes premios. En el año 2015 consiguió por sexto año consecutivo las 3 estrellas a la excelencia en su calidad. Mientras que su agua mineral sin gas logró el máximo reconocimiento internacional otorgado por el ITQI, el Diamond Taste Award.

Pero Mondariz es mucho más que agua y la han diversificado en otras categorías: Mondariz Sport, Mondariz Té Premium, Mondariz Premium Cola y Mondariz Frutas sorprenden por su excelente sabor, calidad y bajo aporte calórico. Monte Pinos es un agua de mineralización débil, muy baja en sodio, procedente de un manantial situado a 985 metros de altitud en la provincia de Soria, en el corazón de la Península Ibérica.

Uno de sus signos de identidad más reconocidos, es la botella de vidrio azul que emula el perfil de una gota, aportando una imagen sofisticada y convirtiéndola en el complemento ideal de las mesas más distinguidas.

Los zumos y néctares Lambda se elaboran en la isla de Gran Canaria, cuna de la fruta de la mejor calidad. Gracias a su reconocido prestigio a nivel internacional, Lambda está presente en los cinco continentes. Su diversificación en Lambda Free, sin azúcares añadidos y Lambda Bio, elaborados exclusivamente con frutas procedentes de la agricultura ecológica, ofrecen al consumidor una experiencia inigualable.

La firme apuesta de la compañía por estar presente en los mercados internacionales se materializa con la participación como expositor en este certamen. "Esta es nuestra tercera participación en la Gulfood, feria internacional que nos permite, por un lado seguir con nuestros planes de expansión en los países de Medio Oriente, además de estrechar vínculos con nuestros partners. En el año 2015 abrimos mercado en tres países de Oriente Medio: Arabia Saudita, China e India. Nuestra previsión para este año 2016 es incrementar las exportaciones en un 11% a nivel global", señaló el Sr. Philippe Marciniak, Export Manager de la compañía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios