www.madridiario.es

Dos detenidos en un escrache frente a la casa de Gallardón

jueves 16 de mayo de 2013, 00:00h
Un escrache contra la ley del aborto que prepara el Gobierno, convocado inicialmente frente a la sede del PP de Génova y que ha terminado frente al domicilio del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, se ha saldado con dos detenidos. Al menos uno de ellos resultó herido.
Según confirmaron a Madridiario fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron en torno a las 21.00 horas, cuando unas 300 personas se dieron cita para practicar un "escrache feminista" frente a la sede del PP, en la calle de Génova, y decidió trasladarse al domicilio del ministro de Justicia y exalcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, para continuar la protesta.

Herido escrache feminista GallardónUna vez allí, se produjeron varios forcejeos de manifestantes contra los agentes de policía, que terminaron con dos varones detenidos, uno de ellos herido, en la confluencia entre las calles de Sagasta y Hermanos Álvarez Quintero. Fuentes del Samur-Protección Civil consultadas por este digital atendieron al herido, al que trasladaron al Gregorio Marañón en estado leve, con una ceja rota.

Según informaton fuentes policiales, a ambos se les acusa de resistencia, desobediencia y desórdenes públicos. Uno de ellos tenía antecedentes por atentado contra la autoridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.