www.madridiario.es

Viajes temáticos para mayores en las Rozas

martes 12 de marzo de 2013, 00:00h
El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha la iniciativa 'Viajes de Autor', una serie de escapadas temáticas para los mayores del municipio diseñadas para conocer la historia de una forma original.
Este programa se inicia con tres viajes: 'Los Normandos del Sur', 'Una Inglaterra de cine' y 'Tras los útlimos pasos del Emperador'. El primero de estos viajes se celebrará del 2 al 8 de abril y recorre el sur de Italia, desde Campania a Sicilia.

'Una Inglaterra de cine', que tendrá lugar del 15 al 19 de julio, visitará los escenarios reales de las películas del rey Arturo, Chaplin o Harry Potter. Finalmente, 'Tras los últimos pasos del Emperador', del 20 al 25 de septiembre, mostrará a los visitantes la senda del retiro del emperador Carlos V desde Laredo hasta Yuste.

En todos los casos los viajeros que decidan apuntarse a estas escapadas estarán acompañados por un guía experimentado que les informará sobre la
historia, tradiciones, arte, patrimonio, cultura y paisaje de cada uno de los lugares.

El precio incluye traslados, alojamiento en hoteles de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, visitas programadas, almuerzos, seguro turístico y tasas de aeropuerto.

Estos nuevos viajes buscan ampliar la oferta del programa de turismo social del Ayuntamiento, que cuenta ya con ocho destinos en España y Europa para 2013. Las inscripciones para estos viajes están abiertas desde el 4 de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios