www.madridiario.es

Flamenkass, cabaret y esperpento en Casa Patas

lunes 04 de marzo de 2013, 00:00h
El café cantante de Casa Patas se abre para un espectáculo que combina el flamenco, el cabaret y esperpento teatral. 'Flamenkass' es una mezcla de danza y teatro en la que asoma también el humor. Va a estar hasta el 23 de marzo.
'Flamenkass' nos mete en un tablao decadente, al borde la ruina. Su propietaria ha decidido ponerlo a venta. Pero por esas paredes deambulan los fantasmas de tres artistas de tronío que triunfaron en sus tablas: La Pimentona, La Polilla y Malas Hierbas. Las tres se revuelven en su nube cuando se enteran de la venta y vuelven del más allá para enfrentarse una vez más al público. Y su espectáculo es un delirio de taconeos, buen cante, empujones y chismorreos. Pero, no se engañen, las intérpretes también dan un excelente recital de flamenco.

Con dirección de La Hornero, intervienen en 'Flamenkass' Ludy Ruiz, Amalia Hornero, Julia Murillo y Pepa Chacón. Al piano está Pablo Rubén Maldonado.

Hace más de un año que comenzó a gestarse esta singular producción que ahora encuentra hueco en una de las casas con más solera del flamenco, Patas, en el umbral del barrio de Lavapiés, flamenco por excelencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.