www.madridiario.es
PSM: 'El cambio de nombre de Sol demuestra que Madrid está en venta'

PSM: "El cambio de nombre de Sol demuestra que Madrid está en venta"

sábado 01 de junio de 2013, 00:00h
El portavoz socialista en materia de Transportes en la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco Pardo, ha asegurado este sábado que es una "auténtica prostitución" que "por un puñado de euros" la emblemática estación madrileña de Sol pierda su nombre, lo que a su juicio pone de manifiesto que "Madrid, con el PP, está en venta".
En un comunicado, Franco Pardo ha lamentado que el Gobierno de Ignacio González "recurra a esta salida" y ha asegurado que ha presentado una iniciativa en la Asamblea para conocer "con todo lujo de detalles" cuánto va a ingresar la Comunidad de Madrid "por esta venta".

"Pretenden vender la sanidad pública, pretenden vender la educación pública y ahora pretenden también vender de alguna manera el transporte público" ha argumentado.

En este punto, el diputado ha criticado que no se explique en sede parlamentaria a cuánto asciende el montante total del dinero que esta compañía va a aportar a Metro de Madrid, por lo que ha exigido una "aclaración inmediata", así como "más transparencia".

"No me imagino por ejemplo a la Torre Eiffel cambiándole el nombre, no me imagino a plazas emblemáticas de Londres o de Berlín o de Roma, no me imagino a la Fontana de Trevi con un nombre que tenga que ver con una casa comercial", ha dicho el socialista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios