www.madridiario.es

La niebla complica la hora punta

viernes 01 de febrero de 2013, 00:00h
La niebla ha complicado el tráfico en las carreteras de la región, particularmente, la M-40 con retenciones de hasta 10 kilómetros.
La vía de circunvalación, M-40, ha sido la más complicada esta mañana de viernes con 10 kilómetros de retenciones que han recorrido el entorno de Mecamadrid hasta el cruce con la A-5. También dificultades en el tramo Vallecas-Coslada hacia los Recintos Feriales, a la altura de Villaverde y desde Pozuelo al cruce con la autovía de Colmenar Viejo. Esta última, ha registrado problemas en la zona de Tres Cantos y El Goloso. Asimismo, la circulacuón ha sido muy lenta por la carretera de A Coruña, desde las inmediaciones de Torrelodones hacia Pozuelo; en la A-2, a la altura de Alcalá de Henares y San Fernando; la carretera de Extremadura, en Móstoles y la A-4, en el entorno de Pinto.

En la ciudad, el tráfico ha sido muy intenso en el norte por la M-11 y la M-607; también, por las salidas del Paseo de la Castellana y avenida de América, sentido carretera de Barcelona. En cuanto a los accesos han destacado Delicias, Santa María de la Cabeza y Plaza Conde de Casal.  Por otro lado, la circulación en la ciudad ha sido bastante densa a la altura de la calle José Abascal; desde Doctor Esquedo hacia Manuel Becerra; en la zona del eje Prado-Recolestos, sentido Paseo de Colón; en la calle Alfonso XII con Plaza de la Independencia y a lo largo del túnel de Atocha hasta la avenida Ciudad de Barcelona. La Calle 30, ha amanecido una mañana más con retenciones en los tramos habituales, Vicente Calderón-Puente de los Franceses y Puente de Vallecas-nudo de Manoteras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.