www.madridiario.es

La niebla complica la hora punta

viernes 01 de febrero de 2013, 00:00h
La niebla ha complicado el tráfico en las carreteras de la región, particularmente, la M-40 con retenciones de hasta 10 kilómetros.
La vía de circunvalación, M-40, ha sido la más complicada esta mañana de viernes con 10 kilómetros de retenciones que han recorrido el entorno de Mecamadrid hasta el cruce con la A-5. También dificultades en el tramo Vallecas-Coslada hacia los Recintos Feriales, a la altura de Villaverde y desde Pozuelo al cruce con la autovía de Colmenar Viejo. Esta última, ha registrado problemas en la zona de Tres Cantos y El Goloso. Asimismo, la circulacuón ha sido muy lenta por la carretera de A Coruña, desde las inmediaciones de Torrelodones hacia Pozuelo; en la A-2, a la altura de Alcalá de Henares y San Fernando; la carretera de Extremadura, en Móstoles y la A-4, en el entorno de Pinto.

En la ciudad, el tráfico ha sido muy intenso en el norte por la M-11 y la M-607; también, por las salidas del Paseo de la Castellana y avenida de América, sentido carretera de Barcelona. En cuanto a los accesos han destacado Delicias, Santa María de la Cabeza y Plaza Conde de Casal.  Por otro lado, la circulación en la ciudad ha sido bastante densa a la altura de la calle José Abascal; desde Doctor Esquedo hacia Manuel Becerra; en la zona del eje Prado-Recolestos, sentido Paseo de Colón; en la calle Alfonso XII con Plaza de la Independencia y a lo largo del túnel de Atocha hasta la avenida Ciudad de Barcelona. La Calle 30, ha amanecido una mañana más con retenciones en los tramos habituales, Vicente Calderón-Puente de los Franceses y Puente de Vallecas-nudo de Manoteras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios