www.madridiario.es

El presunto agresor se ha dado a la fuga

En estado crítico tras ser tiroteada supuestamente por su pareja

sábado 16 de febrero de 2013, 00:00h
Una mujer de 36 años está en estado crítico tras haber recibido al menos seis disparos en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid por parte de un hombre con el que, según las primeras investigaciones, comparte una relación sentimental.
Según han informado la Jefatura Superior de Policía y Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 14.30 horas en la confluencia de las calles Cocherón de la Villa y Cangrejo, donde el hombre ha efectuado varios disparos contra la mujer y ha huido en un coche.

La mujer ha caído entre dos coches y cuando el Samur ha llegado al lugar estaba consciente aunque presentaba al menos seis heridas por arma de fuego, tres de ellas penetrantes en la nalga derecha, la zona lumbar y el hemitórax derecho.

Ha sido estabilizada, intubada y trasladada en estado crítico al hospital Gregorio Marañón, donde ha sido conducida directamente al quirófano para ser operada.

La Policía ha recogido varios casquillos en el lugar del suceso y busca al autor de los disparos y confirmar si, como todo apunta, se trata de un caso de violencia machista.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la víctima interpuso el pasado 12 de diciembre una denuncia por malos tratos contra su pareja y dos días después la amplió por amenazas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios