www.madridiario.es

La policía ha detenido a tres chicos, uno de ellos menor

Un joven de 14 años, grave tras una reyerta en Usera

sábado 09 de febrero de 2013, 00:00h
Un joven rumano de 14 años ha resultado herido grave la noche de este viernes al ser agredido con un arma blanca, que le ha provocado heridas de gran profundidad en ambas piernas y en la muñeca izquierda, tras una reyerta en Usera (distrito de Villaverde) entre un grupo de chicos dominicanos. Tres personas han sido arrestadas en relación a este caso.
Los hechos han ocurrido sobre las 21.40 horas a la altura del número 13 de la calle de Villalonso, junto a unas canchas de deporte, cuando se ha originado una reyerta entre una decena de jóvenes dominicanos por causas que están siendo investigadas, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El joven rumano, que según las primeras informaciones no estaba involucrado directamente en la reyerta, fue agredido por un arma blanca y sufrió cortes muy profundos en ambas piernas, a la altura de las rodillas y con afectación del hueso en algún caso que le causó fracturas, así como en la muñeca de la mano izquierda, que le afectó dos vasos sanguíneos.

El menor se encontraba consciente y tumbado en un banco a la llegada de los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil. Tras estabilizarle, le trasladaron en una UVI móvil hasta el hospital Doce de Octubre, donde quedó ingresado con pronóstico grave para ser intervenido, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Al lugar también se trasladaron agentes de la Policía Nacional que, tras hacer una batida por la zona, lograron detener a tres jóvenes (uno de ellos menor de edad, de 15 años) —dos dominicanos y un español— por su presunta relación con la reyerta. El arma con la que se cometió la agresión no ha sido localizada y no se descartan nuevas detenciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios