www.madridiario.es

El Corte Inglés se une a la red de viajes de lujo 'Virtuoso'

martes 12 de febrero de 2013, 00:00h
El Corte Inglés de Castellana será el primero de la red de grandes almacenes que se integrará en 'Virtuoso', una prestigiosa red de viajes a nivel mundial, que dará a conocer los servicios y la oferta del grupo en los 20 países en los que está presente la organización.
Con esta alianza, a la que el centro comercial se integrará en marzo de 2013, se busca intensificar las relaciones entre El Corte Inglés y las mejores agencias de viajes y touroperadores de Norteamérica, América Latina, Australia y Nueva Zelanda.

El acuerdo se enmarca dentro de la política del Grupo El Corte Inglés de atención al turista con el fin de facilitar la experiencia de compra al visitante extranjero, para quien existe un Servicio de Atención al Turista con intérpretes en distintos idiomas.

De esta forma, los turistas procedentes de estos países encontrarán en El Corte Inglés de Castellana "todas las ventajas y el servicio que la cadena de grandes almacenes ofrece a los visitantes extranjeros".

La alianza con 'Virtuoso' permitirá potenciar los servicios y la oferta de El Corte Inglés en los 20 países en los que está presente dicha organización, así como a través de las 330 agencias de viaje de lujo y más de 7.200 agentes de viaje que tiene en la actualidad. También se dará a conocer España como un destino de lujo y compras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios