www.madridiario.es

El presunto autor de la muerte de una mujer en Madrid tenía antecedentes por malos tratos

domingo 20 de enero de 2013, 00:00h
El presunto autor de la muerte de su pareja en la calle Ofelio Nieto, en Madrid, y detenido este domingo por la Policía Nacional, contaba con un antecedente por malos tratos en el ámbito familiar de 2009, según han señalado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El detenido, que es sordomudo, responde al nombre de Santiago F.R, es madrileño y nació en abril de 1967. Según las primeras investigaciones, habría estado mandando varios mensajes a su hermano contándole que estaba deprimido y que pensaba matar a su novia.

En cuanto el hermano del presunto homicida ha visto estos mensajes por la mañana, tras despertarse, ha alertado al 091 de lo que ocurría, pero cuando han llegado los agentes, se han encontrado ya el cuerpo sin vida de Thi Thanh Tam T., de 38 años y origen vietnamita.

Después de que el juez haya ordenado el levantamiento del cadáver este domingo por la mañana, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde con toda probabilidad, se le practicará el lunes la autopsia. 

Thi Thanh Tam T. es la segunda víctima de violencia de género en lo que va de año. La primera víctima mortal del año fue una mujer asesinada por su ex pareja sentimental con un arma blanca en plena de calle de Benaguasil (Valencia). La mujer tenía dos hijos, uno de ellos con el agresor, quien no tenía antecedentes por violencia de género.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios