www.madridiario.es

La secretaria de Bárcenas sigue atendiendo como tal en Génova

viernes 18 de enero de 2013, 00:00h
Estrella, la secretaria del extesorero del PP, sigue atendiendo al teléfono como tal cuando se llama a la centralita de la sede nacional de Génova. La empleada, que en un primer momento reconoció ser la secretaria de Bárcenas, dijo, al saber que estaba hablando con Madridiario, que ya no ocupaba ese cargo.
Madridiario ha podido hablar con la secretaria del extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, confirmando el rumor que ha circulado en los últimos días sobre la vinculación del exdirigente popular con el partido pese a que diferentes personalidades del PP lo hayan negado sistemáticamente.

Este digital ha llamado a la sede de los populares en Génova preguntando por "la extensión de Estrella, la secretaria de Luis Bárcenas" ante lo que la encargada del teléfono de atención al público del PP ha pasado directamente la llamada con dicha secretaria. Cuando ha respondido Estrella, que en un primer momento ha confundido al periodista con otra persona, llamada Claudio, el periodista le ha preguntado "¿Es usted la secretaria de Luis Bárcenas", ante lo que ha respodido "Sí, pero ¿quién me llama?". Al enterarse de la identidad del redactor y del medio se ha puesto muy nerviosa, ha pedido al redactor que llamara al Gabinete de Prensa y cuando se le ha insistido en si era la secretaria de Luis Bárcenas ha asegurado: "Yo he sido secretaria de Bárcenas pero ya no lo soy", tras lo cual ha colgado.

El diario El País y el digital eldiario.es  informaban que Estrella sigue actuando como secretaria de Luis Bárcenas e incluso afirmaban que mantiene un despacho en Génova que sigue utilizando. eldiario.es va más allá e informa de que el extesorero del PP mantiene además coche oficial, teléfono y parking.

Sin embargo, la versión oficial del Partido Popular hasta el momento ha sostenido que no existe en la actualidad ninguna vinculación del partido con Bárcenas tras conocerse movimientos bancarios del extesorero del PP en Suiza por 22 millones de euros y que pagaba sobresueldos en negro a dirigentes del partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.