www.madridiario.es

CaixaFórum cobrará 4 euros de entrada en sus exposiciones a partir de mayo

lunes 21 de enero de 2013, 00:00h
CaixaFórum, en el distrito Centro, cobrará a partir de mayo cuatro euros por entrada en sus exposiciones, si bien los más de 13 millones de clientes que 'la Caixa' tiene en España continuarán disfrutando de entrada gratuita.
La noticia, avanzada este lunes por el diario La Razón, se inscribe en una reorganización de las tarifas de las actividades de sus centros bajo una premisa: todos los ingresos obtenidos por este concepto revertirán en su totalidad en las futuras iniciativas de la Obra Social de la entidad financiera.

La decisión responde, según fuentes de la Fundación la Caixa, al deseo de "poner en valor exposiciones y propuestas de primer nivel internacional con unos precios asequibles, y además poder continuar con el nivel de calidad que viene siendo habitual".

Hasta ahora, las visitas guiadas eran gratuitas en todos los centros, pero desde el dos de enero en los seis centros CaixaFórum (Barcelona, Madrid, Palma, Lleida, Girona y Tarragona) han pasado a ser de pago (tres euros), con un 50 por ciento de descuento a los clientes de la Caixa.

Asimismo, desde el dos de enero de este año también son de pago (entre dos y cinco euros) otros actos como conciertos, conferencias, talleres y actividades familiares.

La nueva política de precios se inscribe en el actual contexto de crisis, en el que la Obra Social de la Caixa debe destinar un creciente volumen de recursos a cuestiones sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.