www.madridiario.es

Las aventuras de Tom Sawyer, en el Teatro Sanpol

viernes 11 de enero de 2013, 00:00h
El Teatro Sanpol acoge desde este viernes y hasta el 20 de enero Las aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn, de Mark Twain, una obra que reivindica la protección de la infancia en una sociedad industrializada y mercantilizada.
Las aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn, de Mark Twain, nos llega de la mano de la prestigiosa compañía chilena Escarabajo Teatro, en un montaje familiar, que mezcla diversos recursos de teatro físico y de muñecos, en el que el tema central es la importancia de la niñez como resguardo humano frente a un mundo industrializado.

La obra se propone rescatar los valores de la amistad, la lealtad, la imaginación y los derechos del niño en una narrativa teatral cargada de juegos, música, comedia épica y commedia dell arte.

La teatralización de las aventuras de estos dos amigos, divertidas, tiernas o sorprendentes, van más allá del indispensable y seguro entretenimiento. Apelando al eterno imaginario y a la natural alegría de la infancia, la obra rescata el contenido filosófico de Twain reivindicando la niñez como el espacio primordial para lograr un mundo mejor.

Esta producción teatral podrá verse hasta el 20 de enero en la sesión de las 17.30 horas. Las entradas podrán adquirirse por el precio de 14 euros en El Corte Inglés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios