www.madridiario.es

Un paseo por los teatros musicales de la Gran Vía

jueves 10 de enero de 2013, 00:00h
El Ayuntamiento de Madrid incluye entre sus visitas guiadas gratuitas una por los teatros y cines de la Gran Vía, en el distrito Centro, que sirve para celebrar las 500 funciones del musical 'El Rey León', como ha informado el Consistorio.
'Teatros de Gran Vía' se ofrecerá este sábado, 12 de enero, a las 12, 13 y 14 horas. Para participar en este recorrido a pie, con una duración aproximada de dos horas, es necesario inscribirse previamente en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor. El aforo máximo es de 24 personas por turno.

Los participantes se adentrarán en el interior del Teatro Lope de Vega, donde se representa este musical, y descubrirán muchos de los secretos que esconde su backstage. Otras de las paradas serán el edificio Capitol y los cines Callao.

La ruta también se detendrá a las puertas del Teatro Rialto, donde se representa el musical 'Más de 100 mentiras', inspirado en canciones de Joaquín Sabina. Próximamente, el Rialto pondrá en escena otro musical, 'Los 40 principales'. Este paseo finalizará en otro de los grandes iconos de la Gran Vía, el Teatro Coliseum, que actualmente acoge el musical 'Sonrisas y Lágrimas'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios