www.madridiario.es

Los trabajadores de Moratalaz no quieren a Carromero

jueves 17 de enero de 2013, 00:00h
Los trabajadores municipales Moratalaz van a presentar un escrito por registro a la concejala presidenta, Begoña Larraínzar, y a la alcaldesa, Ana Botella, para que Ángel Carromero no vuelva a trabajar en la Junta.
Según reza el documento, al que ha tenido acceso Madridiario, "la rápida concesión del tercer grado penitenciario a Carromero y su inminente vuelta a su puesto de trabajo no es una buena idea, dada la situación actual de los trabajadores municipales, que están sufriendo todos los recortes y la pérdida de puestos de trabajo, así como la inexistencia de toda negociación y acuerdos con la Corporación municipal".

Consideran que existe "una discriminación clara entre Carromero y la plantilla municipal, así como con otros presos españoles en el extranjero". Y es que, a juicio de los trabajadores, según dicha carta, "la ausencia de Carromero como consejero técnico no ha supuesto ningún problema para el funcionamiento de la Junta, mientras se crean conflictos por la falta de trabajadores en la mayoría de los centros municipales del distrito". Concluyen pdidiendo que no vuelva a la Junta para evitar la tensión y el malestar que podría ocasionar su regreso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.