www.madridiario.es

IU denuncia la venta de una parcela municipal en Valdebebas

El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha denunciado que el Ayuntamiento de Madrid ha puesto a la venta una parcela embargada en Valdebebas, a pesar de que el Tribunal Supremo ha paralizado la ejecución del ámbito. El Consistorio asegura que este proyecto no se ve afectado.
Según el concejal de IU portavoz en el Área de Hacienda, Jorge García, ha explicado que la finca, con una edificabilidad de 6.773 metros cuadrados, ha sido puesto en venta por 3,26 millones después de su embargo por deudas tributarias por una deuda pendiente de 966.211 euros. Sin embargo, ha cuestionado la operación al considerar que no puede realizarse, ya que el Tribunal Supremo sentenció la paralización de 22 desarrollos urbanísticos. Entre ellos, Valdebebas. García ha solicitado que se paralice el proceso de venta hasta que no se adopten medidas concretas que solventen la sentencia contraria y definitiva del tribunal.

El coordinador del Área de Hacienda, Luis Martínez Sicluna, le respondió en la comisión ordinaria del ramo que el proyecto de reparcelación no está anulado ni se ve afectado por la sentencia. Por lo tanto, se mantiene su valoración para la enajenación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.