www.madridiario.es

Escrache a Soraya Sáenz de Santamaría

viernes 05 de abril de 2013, 00:00h
Unas 200 personas han participado en un escrache frente a la casa de la vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, para pedir que el PP apruebe la ILP contra los desahucios.
La acción había sido convocada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca a las 18.00 horas en Manuel Becerra sin dar a conocer la persona que iba a ser objeto del escrache. A la llamada han acudido unas 200 personas que han acabado frente a la vivienda de Soraya Sáenz de Santamaría, situado en el barrio de Fuente del Berro.

Los asistentes han pedido que el Gobierno apruebe la iniciativa legislativa popular que presentó la PAH en la que piden que se extienda la dación en pago. "Si se puede, pero no quieren", gritaban los manifestantes

La policía ha identificado a algunos asistentes aleatoriamente. Entre ellos se encontraba el expolítico de Alianza Popular y profesor universitario Jorge Verstrynge.

Los asistentes empezaron a retirarse cerca de las 19.00 horas, momento en el que la policía antidisturbios ha salido detrás de los manifestantes y se han producido momentos de tensión, con forcejeos y más identificaciones. Fuentes policiales indicaron que no ha habido cargas ni detenciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.