www.madridiario.es
Metro demanda por impago a once tiendas

Metro demanda por impago a once tiendas

Por MDO/Efe
jueves 13 de septiembre de 2012, 00:00h
Metro de Madrid ha demandado por impago a los inquilinos de once locales comerciales situados dentro de la red del suburbano. Los demandados adeudan a Metro, según han informado este jueves fuentes cercanas a la compañía y ha confirmado un portavoz de la misma, algo más de 368.000 euros. Algunos llevan sin pagar más de tres años.
El pasado 3 de julio, después del reiterado incumplimiento de los pagos durante los últimos años y tras múltiples avisos, Metro hizo el último requerimiento a los arrendatarios, que contaban con el plazo de un mes para abonar la cantidad adeudada. En algunos casos hay locales que llevan sin pagar el alquiler más de tres años, según las fuentes, que apuntan que los arrendatarios eran en principio trece, pero dos de ellos han regularizado los pagos.

El año pasado Metro accedió a asumir las condiciones de pagos que pedían los locales, que incluían una reducción de la cuota de alquiler del 29 por ciento de media por local. Si Metro gana la demanda, esto supondría el abandono obligado de dichos locales comerciales por parte de los arrendatarios. Aparte de esos once locales demandados, hay otros 48 distribuidos por todas las líneas de la red que pagan sus cuotas mensualmente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios