www.madridiario.es
Goteras en la biblioteca de Conde Duque

Goteras en la biblioteca de Conde Duque

Por Enrique Villalba
viernes 28 de septiembre de 2012, 00:00h
Un canalón roto por la tormenta ha provocado numerosas goteras en la biblioteca Víctor Espinós y la biblioteca musical, ubicadas en el centro cultural Conde Duque.
Según fuentes del Área de Las Artes, las bibliotecas, abiertas la semana pasada al público después de un extenso período de obras, han tenido que ser cerradas al público este viernes a las 10.30 horas por la lluvia. Al parecer, los arquitectos han podido confirmar que un canalón se ha roto y ha desviado la bajada de aguas, provocando numerosas goteras.

Luis Miguel Reíllo, secretario general de Servicios Generales y Policía Municipal de UGT en el Ayuntamiento de Madrid, ha explicado que los funcionarios han tenido que retirar los fondos para que no resultasen afectados. Desde el departamento que dirige Fernando Villalonga aseguran que no ha resultado afectado ninguno de los fondos de estos equipamientos.

En el lugar se han personado operarios de limpieza y mantenimiento para resolver el problema, aunque desde Las Artes no han podido confirmar que este lunes abran las dos bibliotecas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios