www.madridiario.es
'Chico-Trópico' se traslada a Matadero Madrid

'Chico-Trópico' se traslada a Matadero Madrid

La tercera edición del Festival de Experimentos Tropicales 'Chico-Trópico', que comenzará este viernes en El Matadero de Madrid, se realizará este año sin subvenciones, según ha informado la organización.
'Chico-Trópico', el festival que arrancó en 2010 en Casa de América, se muda a Matadero Madrid, en concreto a la Nave de Música. De este modo, Matadero Madrid y Red Bull colaboran en la cesión del espacio y el sonido mientras que el equipo Chico-Trópico se ocupa del resto de la producción.

"Las ganas, el riesgo han llevado a 'Chico-Trópico' a no ceder frente a la debacle cultural que se vive hoy en día, y sí a crecerse gracias al apoyo de un público, fiel, curioso y siempre entusiasta", ha señalado la organización

El festival que trae lo más "sabroso e inclasificable" de la música tropical ha citado al Fenómeno de Taganana (Canarias) y Hermanos Pizarro (Madrid) a los platos, y a los grupos latinoamericanos Sonido Desconocido II (México) La Gallera Social Club (Venezuela) y Kumbia Queers (Argentina).

Además, 'Chico-Trópico' ha preparado platillos volantes especiales para la degustación de su tripulación: Janet Chang y su Orquesta Distorsión, el Gran Altar de la Robótica Virgen Chico-Trópica, Profecías, y "un acto de chamanismo sonoro en directo", ha indicado la organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.