www.madridiario.es
La Marea Verde vuelve a las calles el jueves

La Marea Verde vuelve a las calles el jueves

jueves 20 de septiembre de 2012, 00:00h
La 'Marea Verde' saldrá de nuevo a la calle el próximo jueves, 27 de septiembre, para continuar, tras el parón estival, con las protestas contra los recortes en educación, dando continuidad a las movilizaciones del curso pasado. Entre tanto, continúa la huelga indefinida convocada desde el pasado lunes por CGT.  
Se trata de una manifestación que partirá a las 18.30 horas desde la Plaza de Neptuno y discurrirá hasta la altura del metro Sevilla, pasando previamente por el Ministerio de Educación, y de la Consejería de Educación madrileña.

Convocan bajo el lema 'Educación contra los recortes' la Federación de Asociaciones de Padres y Madres (FAPA) Francisco Giner de los Ríos, CC.OO. Enseñanza, FETE-UGT Enseñanza, STEM o la Federación de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM).

También como protesta ante los recortes educativos, continúa la huelga indefinida convocada desde este lunes 17 de septiembre por el sindicato CGT, y está previsto que se prolongue, al menos, hasta este viernes, día en el que decidirán mediante asamblea la posible continuidad de la convocatoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.