www.madridiario.es
El juez pide de nuevo la reincorporación de Ginés Jiménez

El juez pide de nuevo la reincorporación de Ginés Jiménez

Por MDO/Agencias
lunes 22 de octubre de 2012, 00:00h
El juez de lo Contencioso-administrativo ha pedido al ayuntamiento de la localidad, por tercera vez, la readmisión de Ginés Jiménez, exjefe de Policía local de Coslada, en "algún puesto" del Cuerpo.
Fuentes del ayuntamiento de Coslada han señalado que los servicios jurídicos de la alcaldía municipal se encuentran estudiando esta nueva reclamación para decidir el procedimiento para la readmisión de Jiménez.

En la reclamación también está incluída la contestación del magistrado al recurso de reposición que interpuso el ayuntamiento de Coslada contra la segunda orden judicial que instaba a la reincorporación del exjefe de Policía.

El fallo aclara que "independientemente de que el recurso de reposición se admita a trámite, no para entrar en el fondo de la cuestión debatida sino como un recurso de carácter formal, otra vez en esta tercera resolución judicial le ordena al Ayuntamiento de Coslada que no procede la medida de suspensión solicitada en dicho recurso en cuanto que se deje sin efecto la incorporación de Ginés a su puesto de trabajo de Oficial en el Cuerpo".

Ginés Jiménez y su abogado Oskar Zein presentaron en el ayuntamiento dos escritos con el mismo contenido dirigidos al alcalde de la localidad, Raúl López Vaquero y el concejal Emilio García Grande reiterando "la solicitud del cumplimiento de las resoluciones judiciales y por tanto la incorporación inmediata a su puesto en el Cuerpo de Policía Local sin mas demoras".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios