www.madridiario.es
Ruiz-Mateos recibe el alta médica

Ruiz-Mateos recibe el alta médica

Por MDO/E.P.
viernes 26 de octubre de 2012, 00:00h
El fundador de Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos, ha recibido el alta médica tras pasar la noche ingresado en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid por una arritmia cardíaca "causada por un golpe de ansiedad", según dijo a Europa Press su portavoz, Ignacio Fernández Candela.
Ruiz-Mateos fue ingresado el jueves por la tarde en la Clínica Quirón, desde donde fue trasladado unas horas más tarde al centro público porque no tenía pagado el seguro privado.

El empresario gaditano, de 81 años, solo ha estado acompañado por su hija Begoña, según su portavoz, que criticó que el resto de sus hijos "no hayan aparecido".

Fernández Candela atribuyó la ansiedad de Ruiz-Mateos a la "tensión acumulada" en los últimos meses, especialmente desde el "perjuicio de salud" que sufrió este verano tras ser detenido para garantizar su comparecencia como imputado ante una juez de Palma de Mallorca que investiga un supuesto delito de estafa.

Ruiz-Mateos sufre problemas de salud derivados no solo de su edad, sino también de la enfermedad de Parkinson que padece desde hace años.

Además, la familia se encuentra dividida después de que Begoña Ruiz-Mateos presentara una querella criminal contra doce personas, entre las que figuran sus seis hermanos varones y su primo Alfonso Barón, por supuestos delitos de estafa, apropiación indebida, manipulación para alterar el precio de las cosas, administración desleal, insolvencia punible, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios