www.madridiario.es
Madres de los niños robados claman ante los juzgados

Madres de los niños robados claman ante los juzgados

viernes 05 de octubre de 2012, 00:00h
Un grupo de madres de la asociación Sos Bebés Robados Madrid ha vuelto a concentrarse este viernes a las puertas de los juzgados de Plaza de Castilla con carteles con 'corazones rotos' para pedir a la justicia que aclare dónde están sus hijos.
La concentración ha coincidido con la declaración de varios testigos, en su mayoría médicos, ante el juez de Madrid que investiga a María Gómez Valbuena, 'sor María', por el supuesto robo de una niña en la Clínica Santa Cristina de Madrid en 1982.

A la salida de los juzgados después de comparecer ante el juez, una de las testigos, la médico María del Sol Jesús Martín Romero, se ha protegido con su bolso para evitar atender a los medios de comunicación y ha escuchado gritos de "sinvergüenza" por parte de dos personas ajenas a la asociación.

La portavoz de la Asociación Sos Bebés Robados Madrid, María Cruz Rodrigo, ha expresado su deseo de que los testigos aporten alguna pista que sirva a los jueces para seguir adelante con la investigación.

Rodrigo ha señalado que 'sor María' es "una pieza del engranaje" y se ha mostrado convencida de que hay mucha gente implicada en una trama que se dedicaba al robo de bebés.

"Queremos saber dónde están nuestros hijos", ha dicho la representante de la asociación, quien ha hecho un llamamiento a las madres de niños adoptados: "Tengo derecho a saber cómo está mi hijo y que sepa que a mí me lo quitaron".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.