www.madridiario.es
Martín Rico llega al Museo del Prado

Martín Rico llega al Museo del Prado

lunes 29 de octubre de 2012, 00:00h
El Museo del Prado presenta la primera exposición del pintor madrileño Martín Rico, que lleva su nombre. La exposición consta de doce lienzos, 40 cuadernos y un álbum de acuarelas inéditas. La muestra, que arranca este martes, hace un recorrido por todas la etapas de Rico de las que podrán disfrutar los visitantes hasta el 10 de febrero.
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el presidente del Patronato del Museo del Prado, José Pedro Pérez Llorca, han firmado este lunes un acuerdo por el que la Comunidad de Madrid colabora con la instalación de la exposición de Rico y su futura exhibición en el Meadows Museum de Dallas en 2013.

González ha recordado que, con la dedicada a Martín Rico, ya son nueve las exposiciones en las que la Comunidad ha colaborado con el Prado, con un presupuesto que ha ascendido a cinco millones de euros.

Pérez Llorca ha considerado el Prado como un motor económico de Madrid y de España y ha destacado la labor de los profesionales del museo que han colaborado para que esta exposición sea posible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.