www.madridiario.es

Un hombre mata a un bebé y hiere a otras tres personas en Parla

jueves 29 de noviembre de 2012, 00:00h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano español de 30 años tras matar a un bebé de tres meses y herir a otras tres personas, entre ellas la madre del pequeño y al otro hijo de ésta de 4 años, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El suceso ha ocurrido a primera hora de la tarde de este jueves en un piso de la calle Villaverde de la citada localidad madrileña, donde el presunto agresor tenía una habitación alquilada, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

Las víctimas también vivían en ese piso, al parecer en otra habitación, y por causas que se investigan se ha iniciado una pelea en la que el hombre, cuya relación con estas se desconoce, las ha agredido.

El bebé ha muerto a consecuencia de un golpe en la cabeza, en el hospital al que había sido trasladado, mientras que su hermano de unos cuatro años ha ingresado en el hospital 12 de Octubre en estado muy grave.

La madre de los dos niños, de 18 años, tenía una herida de arma blanca en el costado y se encuentra en estado grave, mientras que su abuela, de 70 años, presentaba otra herida de arma blanca en el costado, según Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Ambas han sido trasladadas en estado leve al hospital de Getafe y al 12 de Octubre, respectivamente. Cuando los servicios de emergencia han llegado al piso sólo estaban estas dos mujeres, ya que según el relato de los vecinos los niños ya habían sido trasladados a hospitales.

Ha sido un vecino el que ha dado la voz de alarma, asegurando que en la vivienda había ocurrido una pelea y al menos una mujer estaba herida.

Fuentes vecinales han precisado que los hechos se produjeron en el transcurso de una fuerte discusión, por motivos económicos, entre el supuesto autor de los hechos y los heridos. El arrestado vivía en una habitación realquilada en el piso, en el que también vivían las víctimas y el padre de los niños, que en esos momentos se encontraba trabajando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.