www.madridiario.es
La Fiscalía pide reabrir la causa contra Ginés Jiménez

La Fiscalía pide reabrir la causa contra Ginés Jiménez

Por MDO/E.P.
lunes 12 de noviembre de 2012, 00:00h
La Fiscalía de Madrid ha solicitado al Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid que reabra una pieza separada en la que se investigaba al exjefe de la Policía local de Coslada Ginés Jiménez por supuestas amenazas a testigos del 'caso Bloque'.
Esta pieza desgajada del grueso del sumario se archivó el pasado julio al estimar el juez que no había indicios de delitos. Esta decisión fue recurrida por el fiscal adscrito a este caso, mientras que la defensa de Ginés reclama que se mantenga el archivo, según han informado fuentes jurídicas a Europa Press.

En su escrito, el fiscal pide que Ginés Jiménez declare como imputado por encargar amenazar a las personas que le denunciaron cuando estaba al frente de la Policía local.

Ginés se reincorporó la pasada semana a su puesto como segundo Oficial de la Comisaría de Coslada, donde trabaja en perfecta "armonía" con sus compañeros, según ha destacado su abogado Óscar Zein.

Jiménez sigue como imputado en el 'caso Bloque' en el que se investiga desde hace cuatro años una presunta red corrupta de policías. La causa sigue en instrucción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios