www.madridiario.es
Ginés Jiménez se reincorpora a la policía de Coslada

Ginés Jiménez se reincorpora a la policía de Coslada

Por MDO/E.P.
jueves 08 de noviembre de 2012, 00:00h
El alcalde de Coslada, Raúl López, ha reincorporado a Ginés Jiménez a la policía local "de forma inmediata" por orden del Contencioso-Administrativo después del recurso que presentó el exjefe de policía contra el ayuntamiento.
El juzgado de los Contencioso-Administrativo número 5 de Madrid dictó el auto el pasado 29 de octubre por el que ordena al alcalde de Coslada a reincorporar a Ginés Jiménez al cuerpo de la Policía local. De esta manera, el concejal de Personal del ayuntamiento local, Emilio García Grande, ha firmado el decreto de incorporación de Jiménez. Con este reingreso, el alcalde ha procedido al nombramiento de Gabriel Cerrato Pedroche como Oficial jefe del Cuerpo.

Además, se emitió un aviso por el que se advierte a López de que si no incorpora a Jiménez, podría incurrir en responsabilidades penales como autor de un presunto delito de desobediencia en referencia al artículo 410 del Código Penal.

Esta orden judicial contesta al recurso de reposición interpuesto por el ayuntamiento de Coslada y en el que se acuerda ratificar el auto del 18 de julio de 2012 y la providencia del 19 de septiembre de 2012, en cuanto a la inmediata incorporación de Ginés Jiménez a su puesto de trabajo como oficial del Cuerpo de Policía local de Coslada.

Esta resolución judicial indica que "la parte dispositiva de dicha resolución es clara, precisa y contundente" al acordar que el recurrente se reincorporara a sus funciones como Oficial del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Coslada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios