www.madridiario.es

El Ayuntamiento de Madrid presupuesta para 2013 la M-10 de la bici

La M-10 de la bici, que rodeará la zona central de Madrid por los bulevares y rondas, se construirá en 2013 con un presupuesto de 600.000 euros.
El Ayuntamiento de Madrid ha incluido en sus Presupuestos para 2013 la construcción del itinerario ciclista en la primera ronda de Madrid, proyecto que ha bautizado como "M-10 de la bici". Las obras costarán 600.000 euros y estarán finalizadas a finales de año, según se recoge en las cuentas municipales. Ahora se está construyendo el eje ciclista Mayor-Alcalá, que se prevé esté terminado este año.

Según la información que se dio durante la presentación de este proyecto antes de las elecciones municipales de 2011, el primer cinturón de la ciudad discurrirá por Génova, Sagasta, Carranza, Alberto Aguilera, Marqués de Urquijo, Ferraz/Pintor Rosalees, Bailén, Gran Vía de San Francisco, ronda de Toledo, ronda de Valencia, ronda de Atocha, paseo del Prado y paseo de Recoletos. Serán 16 kilómetros de vías ciclistas.

Está previsto que este cinturón sirva, además, para crear un corredor de transporte público, redistribuyendo el espacio en la calzada de las calles afectadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.