www.madridiario.es
Aguirre exige la verdad sobre el Madrid Arena 'caiga quién caiga'

Aguirre exige la verdad sobre el Madrid Arena "caiga quién caiga"

Por MDO/Efe
martes 06 de noviembre de 2012, 00:00h
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha exigido este martes "que se llegue al conocimiento de la verdad, caiga quién caiga" en la investigación de la tragedia del Madrid Arena y se sepa si se ha cumplido la ley, aunque su "impresión" es que se ha incumplido "al menos en todas sus especificidades".
Aguirre ha hecho este martes estas declaraciones en una comparecencia ante la prensa antes de presidir el Comité de Dirección y la Junta directiva del PP de Madrid, un partido en el que ha dicho que mantendrá su cargo porque "la bicefalia tiene muchos adeptos y si es así, no me voy a poner yo en contra", ha indicado bromeando.

En relación con las muertes de cuatro chicas en los sucesos del pasado día 1 en un concierto en el Madrid Arena, la ex presidenta de la Comunidad ha exigido que se esclarezca lo que ocurrió "caiga quien caiga" y al ser preguntada si eso "incluía al vicealcalde", de la ciudad, Miguel Ángel Villanueva, ha respondido de nuevo: "he dicho caiga quien caiga".

Personalmente ha declarado que "confía" y "está segura" de que las distintas líneas de investigación que se han abierto para analizar lo ocurrido y depurar responsabilidades van a desvelar qué sucedió en el Madrid Arena y ha dicho que piensa así porque se lo había asegurado, "entre otros, la alcaldesa", Ana Botella.

En cuanto a la polémica surgida por el viaje que realizó Botella con su esposo, José María Aznar, a Lisboa dos días después de ocurrir el trágico suceso del concierto, Aguirre ha desviado el asunto a la alcaldesa y, tras insistir en que "no sabía" nada acerca de ese viaje, ha añadido a continuación: "no me parece ningún delito ir a Portugal, la verdad".

La presidenta del PP de Madrid ha transmitido su pesar a los familiares de las fallecidas y a todos sus amigos y conocidos y ha insistido en la necesidad de que "se depuren todas las responsabilidades para que hechos como este no vuelvan a ocurrir".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios