www.madridiario.es
Madrid acoge el III Congreso de Mentes Brillantes

Madrid acoge el III Congreso de Mentes Brillantes

El 'III Congreso de Mentes Brillantes el Ser Creativo' se celebra en el Teatro Circo Price de Madrid este martes y miércoles y contará con la participación de 21 líderes de opinión de prestigio internacional.
El Congreso contará con personalidades destacadas de ámbitos como la Biología, Antropología, Genética, Filosofía, Gerontología, Religión, Física, Economía, Nuevas Tecnologías, entre otros, que expondrán durante 21 minutos sus pensamientos, el tiempo en el que se estima que el cerebro humano mantiene su atención al 100 por ciento.

De esta manera la comunidad universitaria y el público en general podrán beneficiarse, si lo desean, del intercambio de conocimientos que tendrá lugar en el teatro madrileño, cuyo desarrollo podrán seguir desde el edificio Polivalente, a través de lo denominado como 'Neurona Espejo', una conexión virtual mediante la retransmisión de señal en directo.

La receta de Ferran Adriá
El cocinero español Ferran Adriá ha explicado este martes su particular receta para triunfar incluso en plena crisis, que el negocio o proyecto que se plantee sea "distinto, ambicioso y global".

"Si aporta algo, es diferente, ambicioso y global, funciona, no hay problema", garantizó Adriá durante su intervención en el III Congreso de mentes brillantes, en Madrid, en el que explicó que eso es lo que ha hecho él en 'El Bulli' estos años.

Además, dijo que con esas características, sobre todo planteando un proyecto de escala global, "hay dinero en el mundo" y que, por tanto, tampoco financiar un gran proyecto debe ser un problema.

Adriá se pronunció también sobre el mundo 'on line' y el desarrollo de productos en él, donde consideró que "el Internet de calidad gratis no va a funcionar en el futuro", explicando a su vez que su Bullipedia no será gratis sino de pago, con varias escalas desde un precio para estudiantes a otro para un corporación alimentaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.